1 Archivos adjunto(s)
Modelos 3d a partir de fotografías con Autodesk 123d
Archivo adjunto 164173nueva beta de Autodesk 123d catch, con esta aplicación puedes crear modelos 3d de forma sencilla a partir de tus propias fotografías, puedes colocar el objeto sobre una mesa y realizar fotografías desde distintos ángulos, luego las subes a un servidor temporal de Autodesk y el algoritmo del programa crea el modelo 3d, también es posible imprimir los modelos en 3d, con cartón u otros materiales, pero el tema de imprimir ya es de pago, el programa es gratuito.
Más información en Autodesk.
Turoriales interesantes? Autodesk 123d
¿Qué tutoriales interesantes, hay sobre este programa? Gracias.
¿tutoriales? Joe creo que dependéis demasiado de los tutoriales.
Mira cómo funciona el software, intenta aprender su filosofía, su forma de hacer las cosas y después si te hace falta ya vendrán los tutoriales. Saludos. Gracias jefe, mañana a la historia calle todos los modeladores.
¿Esto es lo que en su día se llamaba photofly?
Bueno Fiz, por suerte no todo se puede modelar a partir de fotografías, que si no, menuda.
De todas formas, las mallas que crean este tipo de programas suelen ser bastante caóticas e ineficientes. La aplicación es muy interesante, claro, pero este tipo de procesos automatizados no se pueden comparar con la experiencia y el ojo de un profesional.
Pf, no sé para qué te digo esto, tú lo sabrás mejor que yo
No te preocupes, lo dije porque como no soy modelador.
Si yo era más bien por probarlo.
Me sigue gustando diseñar mis aparatos, muebles o lo que sea con AutoCAD o Bricscad y el 3D Max, lo uso más bien para renders o retoques o crear escenarios, para lo que antes dije.
De todas formas, si alguien sabe de algún tutorial, se lo agradecería. Saludos.