-
Render con multi-cámaras
Saludos. He buscado en el foro sobre el tema, pero, solo encontré sobre 3ds Max. Tengo instalado Maya 2012 y si mal no recuerdo cuando tenía instalado Maya 2011 podía renderizar con multi-cámaras, creo que podía hacerlo. Sin embargo, en las opciones de render cuando añado las cámaras para renderizar, no me aparece la opción de anotar de que frame empezar y en que frame terminar, por ejemplo:
Camera 1x frames 1-268.
Camera 2x 269-336.
Camera 3x 337-440.
Camera 4x 441-525.
Camera 5x 526-619.
Quiero que al finalizar el render de la primera Camera, continua con la segunda automáticamente y así sucesivamente.
-
Render con multi-cámaras
¿Alguien sabe? ¿se puede hacer en Maya 2012? Saludos.
-
Render con multi-cámaras
Espero por una respuesta que me pueda ayudar. Saludos.
-
Render con multi-cámaras
Hola. Échale un vistazo a este script: http://www.creativecrash.com/Maya/do...scription#tabs.
Hace exactamente lo que buscas y para ello va creando render layers a los que asigna cada una de las cámaras que vas creando. Una vez hecho eso, usa overrides para establecer el rango de frames que corresponde a cada Cam. Obviamente puedes crear el mismo setup sin ayuda de script alguno, es realmente sencillo.
Posdata: el script funciona perfectamente con Maya 2012 x64.
-
Render con multi-cámaras
Muchas gracias por la respuesta, había visto otro script, pero me parecía complicado, este se ve muy intuitivo. Saludos.