Ayuda con las texturas y bump mapping o normal mapping para un móvil celular
Qué tal. Soy nuevo en este foro y quería saber si es posible que lguno de los foreros me ayude con las texturas y Bump mapping o normal mapping para un móvil que estoy diseñando para mí universidad, de hecho, no entregue el trabajo a tiempo sin embargo, me dieron plazo hasta el jueves 10 de mayo para entregarlo es urgente.
Mil gracias, el que quera ayudarme aviseme y le mando el archivo por privado. Gracias.
Y si publicases una imagen de tu problema y todos te podemos aportar nuestra ayuda, no sería mejoré.
Pyros tiene razón o si prefieres pásame el archivo, yo te lo haría con Mental Ray y por cierto, puedo yo mismo escoger las texturas y materiales o ya tienes unos pensados?
Déjame el archivo va?
1 Archivos adjunto(s)
Mira ah te hice el favor, no tuve mucho tiempo así que, no sé si quedo como querías, ya lo veras y me cuentas, no sé si tengas un error en la Maya de la pantalla o si es por el material, convertí la pantalla a LCD para que se vea más real le puse sin fin para el render y un cordón para adornarlo un poco más.
Wosh gracias, quedo muy bien gracias por el cordel y por el fondo, porque ya no tengo que hacerlo yo y por lo de la Maya pues ahí si no sé, pero no tengo tiempo para ver que es así que, lo dejare como me lo enviaste.
Mil y mil gracias.