1 Archivos adjunto(s)
Vrayfog en este render configuracion
Buenos días a todos, estoy incursionando en 3dsMax con Vray. He aprendido mucho gracias a este foro por lo que quiero agradecer mucho.
Me he registrado y espero poder seguir aprendiendo y el día de mañana, quien sabe, enseñar a los demás.
Mi consulta hoy es por el efecto niebla.
Adjunto una imagen, en la cual yo quiero que se vea niebla, pero solo en el fondo. Como puedo hacer para que la niebla no apareza en tantospregunta desde la cámara, sino que apareza, por ejemplo, a los 20pregunta de la posición de la cámara, se entiende? De modo que salga bien nítida la casa y solo en el fondo la niebla, en los árboles del fondo:
Archivo adjunto 165347
Muchas gracias de antemano.
Julieta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=165347
Cita:
Buenos días a todos, estoy incursionando en 3dsMax con Vray. He aprendido mucho gracias a este foro por lo que quiero agradecer mucho.
Me he registrado y espero poder seguir aprendiendo y el día de mañana, quien sabe, enseñar a los demás.
Mi consulta hoy es por el efecto niebla.
Adjunto una imagen, en la cual yo quiero que se vea niebla, pero solo en el fondo. Como puedo hacer para que la niebla no apareza en tantospregunta desde la cámara, sino que apareza, por ejemplo, a los 20pregunta de la posición de la cámara, se entiende? De modo que salga bien nítida la casa y solo en el fondo la niebla, en los árboles del fondo:
Archivo adjunto 165347
Muchas gracias de antemano.
Julieta.
El efecto del niebla que quieres solo tienes que poner un vrayenvironmentfog en el apardato de efectos presionas la tecla con el número 8 y se desplieda una ventana en la pestaña de Atmosphere hay una pestaña de effects le das en el botón add y seleccione el vrayenvironmentfog y enseguida aparece los parámetros cambias el Fog emession por un color grisáceo y la Fog distance de acuerdo con la distancia donde quieres que, aparezca la neblina esta la puedes sacar con un tape en panel de Commandos y en ayudantes y tomas la distancia de desde la cámara hasta dónde quieres que inicie.
Bueno espero y te ayude saludos.
Muchas gracias talan por la respuesta. He hecho lo que me dices de cambiar el Fog distance, pero lo que cambia con eso, al menos es lo que veo, es aumentar o disminuir la cantidad de neblina.
Me podrías explicar porque no entendí, donde es eso del tape en panel de Commandos y ayudantes para tomar la distancia de desde la cámara hasta dónde quiero que se inicie, eso es en la configuración de la vraycamí. Muchas gracias.
Juli.