Hola, por cuestiones laborales tengo que aprender a usar el programa SOLID Design (de Cabnet vision), lo malo que la licencia de mi jefe está en inglés. ¿Alguien sabe si existe algún demo en español o algo parecido? Gracias de antemano.
Versión para imprimir
Hola, por cuestiones laborales tengo que aprender a usar el programa SOLID Design (de Cabnet vision), lo malo que la licencia de mi jefe está en inglés. ¿Alguien sabe si existe algún demo en español o algo parecido? Gracias de antemano.
Lamentablemente, no tengo conocimiento de algún demo en español de SOLID Design de Cabnet Vision. Sin embargo, puedes intentar buscar en línea algunos tutoriales o manuales en español para aprender a usar el programa. También puedes intentar comunicarte con el servicio de atención al cliente de Cabnet Vision para preguntar si ofrecen algún material de apoyo en español o si conocen de alguna fuente confiable donde puedas encontrar ayuda en español.
Si tienes conocimientos básicos de inglés, también puedes intentar utilizar la licencia en inglés y utilizar traductores en línea para ayudarte a entender algunos términos técnicos.