-
1 Archivos adjunto(s)
Dia del orto
Y si hoy tuve un re bonito día del orto? Así que aquí está para relajarme me puse a modelar olvidando problemas, y aquí ta después de 30 minutos salió esto.reflejando el día del orto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8134
-
Como siempre Ena, personajes muy simples y con mucha expresión, ya tienes todo un estilo marcado lo cual es muy difícil de conseguir (sino dímelo a mi), está muy simpático el caracol y refleja en su expresión justamente eso, un día del orto.
Yo lo ambientaría mejor y trabajaría más las texturas, para mí aún está muy wip como para ir en esta sección del foro, pero como personaje tiene mucha gracia.
Sigue así. Saludos.
-
Y. ¿Qué es un día del orto? Supongo que no tiene nada que ver con el forzcord de AutoCAD y tal ¿no? Fura chistes, muy chulo enamorado, muy bueno. Un saludo.
-
Día del orto es un día del culo ¿no? Lo sé porque el otro día fui a ver luna de avellaneda (gran película, la recomiendo).
Por cierto, muy chulos los caracoles. Saludos.
-
Día del orto = día de = día de mala suerte = día que te sale todo mal. Bueno así fue, ayer, y bueno eso quise plasmar, en realidad pobre los caracoles tuvieron que salir ellos con la cara de culomía, y esto es porque esto es un foro de 3d, si fuera un foro fotográfico me sacaba una fotografía y iban a ver una cara de orto muy realista.
-
Caracoles
Muy bueno. Mucha personalidad.
-
Orto: italianismo, orto= huerto en italiano. Arg.:dicese de cierto orificio del cuerpo humano que nunca ve el sol y donde cierto tipo de gente gusta de introducir elementos sólidos (desde envases de desodorantes, pasando por juguetes sexuales hasta botellas, he escuchado de gente que se introdujo un velador).
No confundir con el vocablo idish (pseudo-idioma judío) Tujez qué significa culo en general (o sea incluyendo cachetes y el mencionado orificio).
Otros sinónimos: el cometrapos, el marrón, el asterisco.
dicionario de guarradas Askelmar.
-
Ahí esta Askelmar dando la nota.
-
Vaya. No me fijé en tu trabajo, amigo Ena, lo cierto que con gran sencillez consigues unos modelos muy agradables. Yo creo que el siguiente paso que debes dar es trabajar un poco con la texturización, empezando por los ojos, que le falta algo de viveza.
El efecto plastilina de los materiales ya lo has conseguido decentemente, será mejor que experimentes con varias alternativas.
Te doy este enlace para que te inspires. http://boring3d.com/daily_archive.htm. Un saludo.
-
-
Ya lo conocía, pero se agradece igual. Muy buena galería por cierto. Eh visto varios que le copiaron el estilo, con trabajos casi idénticos y haciéndose pasar por el original.