1 Archivos adjunto(s)
La llave serge birault fb contest
Este trabajo es para el serge birault fb contest, para variar ZBrush modelado y render y Adobe Photoshop mensajes. Espero les guste.
Posdata: serge biraul es un Illustrator poseedor de una técnica impecable y de una fijación casi religiosa por los reflejos, las mujeres y los tentáculos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=166489
Me hubiese gustado que el tentáculo no fuese tan brillante, no se tal vez un material más orgánico, por lo demás, muy chulo.
Aunque dado el concepto, se entiende.
Cita:
Me hubiese gustado que el tentáculo no fuese tan brillante, no se tal vez un material más orgánico, por lo demás, muy chulo, aunque dado el concepto, se entiende.
Viéndolo en retrospectiva es un trabajo al que le debí dedicar mucho más, porque nada más ver la interpretación que hizo Antropus del mismo concept es que se te cae la baba.
El trabajo está muy bien, modelado, texturas, concepto. Pero el render creo que flaquea un poco (no sé exactamente cómo funciona en motor de ZBrush) pero hay zonas a las que le sobra granulado (quizá sea un exceso de Glow en la post), y otras zonas están poco alisadas, no sé si me explico, algún diente de sierra.
Pero vamos es por poner algún, pero. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Tienes toda la razón, pero todo es culpa del método que elegí para hacer el render el cual es un pase por material y hay que tener mucho cuidado ya que la imagen realmente se crea es en mensaje producción. El problema de este método es que en ZBrush hay materiales que tienen reflejos que no dependen de la iluminación de la escena por lo que se genera algo de incongruencia a demás saque los renders sin configurar el antialiasing por lo que tenía que repetirlos, pero como son unos cuantos la fiaca me gano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=168024