Como dice el título, solo es una escena que hice mientras pensaba que hacer para la próxima, aunque sí le trabajé el Shader de agua de Mental Ray para que se viera hacia adentro twiqueandole los valores de refracción.
R. S.
Versión para imprimir
Como dice el título, solo es una escena que hice mientras pensaba que hacer para la próxima, aunque sí le trabajé el Shader de agua de Mental Ray para que se viera hacia adentro twiqueandole los valores de refracción.
R. S.
El modelado y las escenas son excelentes, pero me vuelvo a remitir a una recomendación que hice hace poco. Marcar las mollas es bien.
https://www.foro3d.com/attachments/1...exy-mollas.jpg
Tu sí que sabes pasar el tiempo, ¿y todas las modelos las hiciste tú? Mm se ve que te gustan las pechugas, todas tienen por igual.
No, yo modelo orgánicos muy mal y demora demasiado así que, exporto cuerpos de Daz al max y los edito y texturizo. Y so, tengo algo por las chicas con buen parachoques saludos.Cita:
Tu sí que sabes pasar el tiempo, ¿y todas las modelos las hiciste tú? Mm se ve que te gustan las pechugas, todas tienen por igual.
R. S.
Vaya, se me ha caído un mito, creía que las modelabas también. Aun así, buena composición.
Shadow, soy más RenderMan que modelador de personajes, es decir, puedo modelar, pero el tiempo de modelado + rigging + luces + pruebas + render + mensaje acabaría con mi paciencia prefiero invertir igual o más tiempo en asuntos de iluminación, seteo de render, composición y mensaje producción, aunque cuando hay que hacer vehículos y accesorios si me tomo mi tiempo y los modelo yo creo que son los Edge Loops. Saludos.
R. S.
Menudo grupo de amigas. Que buen acabado, felicidades.