Top 100 schools for animation gaming and design primera española la 96
Buenos días. Os adjunto el enlace de las 100 mejores escuelas del mundo para estudiar animación, gaming y diseño. La única y primera española que sale es 9zeros en la posición 96, según http://www.animationcarerreview.com. http://www.animationcarerreview.com/...esign?Page=0,0. Saludos.
Si, es muy caro ir a una academia, muy caro, pero claro. ¿dónde vas? No puedes pillar una buena base tirando de YouTube o tutoriales de internet y en caso de cogerla, tardas mucho más. En mi caso, yo uso esos recursos como complementos a la formación recibida.
Pero volviendo a tu último comentario, sí, es demasiado caro y es una lástima que te cobren más de 1.500 euros por dos meses. (sale más caro que realizar un master de dos años de curso).
Cita:
Si, es muy caro ir a una academia, muy caro, pero claro. ¿dónde vas? No puedes pillar una buena base tirando de YouTube o tutoriales de internet y en caso de cogerla, tardas mucho más. En mi caso, yo uso esos recursos como complementos a la formación recibida.
Pero volviendo a tu último comentario, sí, es demasiado caro y es una lástima que te cobren más de 1.500 euros por dos meses. (sale más caro que realizar un master de dos años de curso).
Por no hablar de un máster que se van por encima de los 9000EUR, tal y como están las cosas, pero como siempre hay clases me imagino que algunos se podrá permitirlo, aunque cada vez menos, en estos momentos este mundo es un boom y se está creando una especie de burbuja.
Más que tutoriales por internet, pienso que lo mejor es hacerse con libros de animación como el survival kit, así como el específico de cada sección(modelado humano, texturizado). Luego ya es mirar los muchos libros (eso si en inglés) que hay para los diferentes softwares, que encima es esto lo que te enseñan en muchas escuelas, a manejar un software y pagar esa cantidad para eso no merece la pena. Es mejor hacer una Carrera en diseño, multimedia u otra que adquieres conocimientos básicos indispensable y luego ya te metes con el 3d. Saludos.
Pues de las 5 primeras sólo conozco Dave y Gobelins, el resto ni idea.
Wuwuh, investiga un poco más. ¿las 100 mejores escuelas de animación según quién? Me parece una lista incompleta e imprecisa.
Yo estudiaría en alguna de estas (mi humilde opinión).
usa. Animation Mentor
ianimate
animschool.
España. Pepe School Land
animum3dschool
primerframe.