Comprar Autodesk maya 2010 original
Hola, alguien sabe dónde puedo comprar el software Autodesk Maya 2010 original? No lo encuentro por ningún lado, alguien sabe su precio para hacerme una idea? Quisiera tener mi licencia, pero no comprar software usado pues uno nunca sabe quien más pueda tener ese número de serie. Muchas gracias.
Autodesk, com. Y no permiten reventa de licencias, así que, o se lo compra a ellos, o es ilegal, liso y llano. Ah y prepárate para pelar billete, que todo el software de Autodesk tiene precios por las nubes.
Gracias por responder. He estado viendo en la web de Autodesk, pero solo encuentro el Maya 2013 y por ahí en Amazon me parece, el 2012, pero del 2010 no hay nada, es que ya no lo quieren vender para vender solo sus 2012 y 2013? O que pasa? No creo que el 2010 esté tan caro como el 2013.cierto?
Hombre, si vas a comprar un coche no creo que en la tienda te vendan un Toyota auris 2007, te venderán el modelo 2012, a menos que vayas a una tienda de coches usados.
El tema es que precisamente Autodesk no entiende de licencias de segunda mano.
Gracias por tu aclaración Shazam, es cierto, en una tienda física dudo que se encuentren cosas de diferentes años, pero en una virtual no lo comprendo mucho, pero bueno, sus razones tendrán.
En todo caso yo quiero adquirir una licencia original y nueva, no de segunda mano (o no entiendo a qué te refieres cuando mencionas licencia de segunda mano). Solo que no sé dónde comprar y tal vez por aquí alguno de ustedes me pueda orientar o conoce de algún sitio vía web y confiable, donde pueda adquirirlo. Muchas gracias.
Autodesk solo te venderá la 2013, y el precio (en euros) es de unos 4.600 (unos 5.700 dólares) si quieres que te lo envíen en una caja o unos 120 euros menos si lo descargas vía web, y si no te fías en comprarlo por la red, puedes mirar, cual es la tienda más cercana a tu zona, que son los distribuidores oficiales. http://www.Autodesk, PT/adsk/servlet...&siteid=459664
Saludos.
Gracias por responder Solimán, es una pena no poder hacerme con la versión que me gusta tanto, las otras, por la interfaz no me gustan mucho, y 5700 dólares me parece un poco caro. Si tuviera mi empresa tal vez si invertiría de esa manera, pero bueno.
Aprecio a todos por sus comentarios y tiempo dedicado al responderme. Saludos.