-
1 Archivos adjunto(s)
Jarra con vasos
Y bueno, no hay animales está vez. Como me aconsejaron en el foro, a probar por otros lados, y bueno, a lo no orgánico se ha dicho, aquí una jarra con unos vasos, voy a ir poniendo las pruebas aquí de lo que salga hasta que quede satisfecho, pero espero que me tiren alguna sugerencia para mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8184
-
Hola. Yo no te puedo aconsejar para que lo mejores, porque no tengo ni idea todavía. Pero si te puedo decir que está muy conseguido el material del cristal. Yo anoche estuve intentando hacer cristal para un vitrina y no hay manera.
Podrías explicar a groso modo como te lo has currado? Gracias y perdón si soy muy pesado. Saludos.
-
Le metes cáusticas bájale algo la refracción y reflexión, pon una luz de relleno para darle más volumen a la escena.
-
Creo que tiene que reflejar algo más que la mesa de madera para que se vea más real, por ejemplo, las paredes de la habitación, el techo etc.
Sirve mucho utilizar luces Vray visibles, de esa manera se ven en los reflejos y quedan bien.
Utilizar planos como si fuesen auto iluminados hacen el mismo efecto, puedes usar para eso un material EGZ.
La imagen se ve muy plana, hay demasiada luz, para que se dibujen mejor los objetos, digo esto porque el vidrio no parece tener problemas (la configuración del material). Saludos.