No arranca el framecycler de Nuke the foundry
1-tengo un problema con el framecycler de Nuke the Foundry y es que, al darle a Alt+f sale la ventana de propiedades de este, pero al dar ok no aparece nada, por mucho que espere. Me instalado la versión de Nuke 6.3v4, pero el problema perdura y encima cuando voy a la carpeta del programa de framecycler lo único que me aparece es un pdf del mismo. Me dejó de funcionar el framecycler de buenas a primeras en mí Mac Leopard, porque? Como puedo solucionarlo?
Tengo que desinstalar la anterior versión de Nuke para instalar la última?
2-bueno, he intentado solucionar este problema con un amigo y aun así, el problema persiste, debe ser un fallo del sistema del Imac Leopard, porque al poner el monitor de actividad y tirar un Flipbook aparece la ventana de propiedades del flipboque, pero no se ejecuta el programa de framecycler, parece que se queda pillado o enganchado, pero no hay manera. Yo no me he descargado ningún programa y de buenas a primeras dejó de tirarme los flipboks, yo no sé si tiene algo que ver que al traer unos scripts del portátil con el nuke6 3.v4 para Windows y abrirlos en el Mac para nuke6 1.v2 se haya vuelto loco y se haya roto algo, no lo sé, no lo entiendo. Si alguien me puede ayudar.