-
3 Archivos adjunto(s)
Coma: a mind adventure
Muy buenas a todos comunidad, llevo ya unos 5 años publicando en hl2spain, aunque seguramente por lo que algunos me conozcáis sea por ser el lead director de warcelona, la campaña para left 4 dead 2 con sabor a jamón serrano y pantumaca. Después de warcelona, pasé un tiempo investigando y aprendiendo UDK, hasta que decidí embarcarme en un nuevo proyecto, que es el que hoy os presento.
En coma: a mind adventure nos hemos vuelto a reunir (parte del equipo de warcelona) para traeros esta vez no un mod, si no un juego service pack completo, más compretamente un fp.
http://www.youtube.com/watch?v=wojuhxrnszs
El gameplay principal de coma es el siguiente; por los escenarios hay zonas que son sensibles al jugador y a ciertos objetos (que puede transportar el jugador), y cuando una de estas zonas es activada, invocan a un efecto climático o atmosférico como lluvia, sol, niebla, noche, etc. El escenario se transforma radicalmente en cada uno de estos estados (que son combinables, es decir, podemos poner lluvia y noche, o lluvia y día, o día y niebla, o noche y niebla y lluvia, y muchas otras combinaciones) y no solo estéticamente, sino que por cada evento que activemos se activan o desactivan una serie de características que afectan al gameplay. Por ejemplo, la noche activa portales (no bidireccionales), y objetos que solo existen si es de noche, la lluvia hace crecer ciertas zonas del escenario (perfectos para alcanzar zonas que antes no podíamos) y inunda otras zonas, y la niebla es muy útil para esconderse de los enemigos o desactivar ciertos elementos como campos de fuerza.
Está hecho con UDK, con assets, sonido y texturas propios menos los árboles secos y una textura de cielo que son assets que trae el UDK de base. El terreno es un hola y bueno, solo decir que la nueva herramienta de instancias de UDK es muy potente y muy buggeada. Un saludo a todos y espero que os guste.
Archivo adjunto 168341
Archivo adjunto 168342
Archivo adjunto 168343
-
Guau. Vaya juego chulo tío. Me quito el sombrero y lo tiro al aire. Tiene un estilo precioso. Es el tipo de juego que me encanta. Dónde y cuando se podrá adquirir esa maravilla?
Mi más sincera enhorabuena.
-
Muchas gracias tío. Sobre donde puedes conseguirlo, bueno, de momento puedes conseguir la demo donándonos en indiegogo.com y cuando el juego esté acabado podrás adquirirlo por Steam, tanto para Mac como PC.
-
La verdad tiene un aspecto increíble, el gameplay con los cambios climáticos y transformaciones del escenarios está genial. Felicitaciones por el fantástico trabajo y mucha suerte. Un saludo.
-
Bueno pues esperaré a que esté el juego terminado y lo pillo por Steam. La verdad es que hay ganas.