De boujou a 3dsmax: camera solve
Hola a todos, tengo un problema a la hora de importar una cámara desde Boujou a 3ds Max. La importo como archivo.ms y en principio todo aparece correcto, pero al abrirlo en 3dsmax me sale el clásico error file open filed con la redirección de dónde cargo el archivo. ¿me echáis un cable para averiguar por que sucede esto?
Mil gracias.
1 Archivos adjunto(s)
¿Cuándo inicias el Maxscript te sale algo parecido al error de la imagen? Si es así tienes que fijarte que en la ventana con el código, hay una línea resaltada, lo que indica que hay algún error (o bien en la línea o justo antes de ella). En el caso de la imagen (y suele ser un error común, así que, seguramente sea también lo que te ocurre a ti) tendrías que eliminar el paréntesis ) que hay al final de la línea c:/users/Ryan, tracking_2.avi) justo antes de la línea resaltada. Luego vuelves a guardar y ya debería cargar correctamente el script, en este caso también funcionaría si en vez de borrar el paréntesis le añades uno ( delante de esa línea. Pero mejor borra el que está y listo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=168682
Muy buenas. No es ese el error que me sale, simplemente un file open failed. No obstante, voy a probar lo que me comentas a ver si funciona según retome el proyecto, que lo tengo abandonado a ver si funciona. Gracias en cualquier caso.
Cita:
No es ese el error que me sale, simplemente un file open failed.
Supongo que sí, pero tengo que preguntar: para abrir el archivo, ms lo haces desde el menú de Maxscript ¿no?