-
1 Archivos adjunto(s)
Escenario
Hola a todos, después de mucho tiempo sin subir ningún trabajo, rompo el hielo con un escenario que he preparado para unos personajes que estoy modelando.
La idea es que es el baño de un psiquiátrico un poco cutre, no sé si habré conseguido el escenario adecuando, eso ya lo diréis vosotros con las críticas. Un saludo a todos y como siempre las críticas son bienvenidas y necesarias.
https://www.foro3d.com/images/upload...2012/06/24.jpg
Archivo adjunto 168537
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=168537
-
Escenario
Muy bueno makaka, solo te faltó por ensuciar la bañera y el grifo de lavabo. Si el suelo esta así, no quiero ni imaginarme la taza wc. Además, de lo cutre también le diste un toque humorístico con el cartel : no smoking in this aria.
Enhorabuena.
-
Escenario
Está muy apañado. Con que has renderizado? A mí los materiales y luces se me dan fatal.
-
Escenario
Muchas gracias compañeros por las críticas. Strogof, pues pensaré seriamente lo que me has dicho de ensuciar el grifo y la bañera, seguramente cuando monte el escenario con los personajes, le meta mugre de humedad a la bañera y al grifo, quería que hubiera cosas no tan viejas, pero creo que tienes razón.
Lo del cartel de no fumar es porque el celador que estoy modelando quiero que sea un macarra de cuidado con un pitillo en la boca, buena vista compañero, creía que no se iba a leer.
Piperok, esta renderizado con Mental Ray con pases de render layers y compuesto en Fusion. Ánimo, lo de las luces y los materiales, es iluminar mucho, ya verás cómo le pillas el tranquilo enseguida.
Lo dicho chicos muchas gracias por los comentarios y críticas.
-
Escenario
Wowo luce fantástico el escenario.
-
Escenario
Me impresiona la iluminación. Esta en su sito. Normalmente aparezco por aquí para dar caña, pero bueno, estas perdonado.
-
Escenario
Cuánto tiempo amigo. Un trabajo excelente como siempre, se ve que te pasaste un tiempo con las texturas.
-
Escenario
Pues está bueno, pero coincido con lo de la bañera que está demasiado limpia. Un poco de moho y bájale los reflejos para que quede más garca y te queda 10. Saludos.
R. S.
-
Escenario
Excelente trabajo, muy buenas las texturas y los detalles. La puerta es de esas que se abren desde afuera únicamente, ¿no? Tiene sentido si es un psiquiátrico, no sea que el recluso se pueda escapar del baño todo enjabonado y con una cuchilla de afeitar en la mano. Un saludo.
-
Escenario
Pigo: muchas gracias. Airbrush: gracias tío, la verdad es que tardé en planificar los puntos de luz, me encanta que te guste.
Sejob1975: hey cuánto tiempo tío, sí, aunque fue divertido, lo texturice casi por entero con Mudbox.
Rabidsquirrel: gracias por tu crítica, lo tendré en cuenta para cuando monte los personajes.
Dmrayo77:, si efectivamente, solo se abren desde afuera, estoy imaginando lo que dices.
-
Escenario
Impresionante Alberto: Invéntate cualquier excusa y te pasas un día por la escuela. Ahí van mis cinco estrellas. Un saludo.
-
Escenario
1000 gracias Eduardo por las estrellas, tienes razón a ver si saco unos minutos y me paso por la escuela y nos tomamos un café. Un abrazo.
-
Escenario
Bueno, pues coincido con el resto. Muy buen trabajo, con una iluminación y unas texturas muy buenas. A ver cómo queda con los personajes incluidos. Un saludo.
-
Escenario
Un trabajo con excelentes resultados, muy bien hecho.
-
Escenario
Gracias rastafariz, pues sí, veremos si al final los personajes no lo joden, iré subiendo imágenes en el wip para que no pase. Un saludo.
Cesar calva, muchas gracias por los comentarios.