Bueno aquí dejo mi último trabajo en Blender, 100% Blender con el nuevo motor de render Cycles, espero que os guste, se agradecen críticas.
Versión para imprimir
Bueno aquí dejo mi último trabajo en Blender, 100% Blender con el nuevo motor de render Cycles, espero que os guste, se agradecen críticas.
Muy buenas las texturas.
Pues sí, está muy abandonado. Yo le corregiría la parte superior del tambór (pipa), ya que le falta el aro y está muy redondeado el borde. Por lo demás muy buenas texturas. Saludos.Cita:
Vaya, buena vista, gracias.
Yo lo veo excesivamente oscuro.
Veo que hay intención en esa iluminación y aplaudo eso. No obstante, coincido con Marc, esta oscuro de más. Se puede mantener esa situación de alto contraste, aún sin perder información en el área de sombras, tal vez agregando un relleno leve. Personalmente, también incrementaría un poco la intensidad de la luz principal.
Las texturas, excelentes.
Si realmente es intencionada la iluminación, lógicamente un zulo olvidado no tendría una luz funcionando. Mi idea inicial era la entrada de sol radiante por una ventana, pero no me gustaba nada como quedaba ya que era incapaz de conseguir con Cycles esa fuerza que tiene el sol junto con el contraste que provoca las sombras. Reconozco que la iluminación en Blender no es mi fuerte, pero también se me hace muy difícil encontrar información detallada acerca de la iluminación por nodos y en Cycles. Haré algunas pruebas haber que tal. Muchas gracias a todos.
Hola. Muy buen trabajo, coincido con el resto: quizás demasiado oscuro. No sé si será muy ortodoxo, pero ¿has probado con AO? Lo digo por que con factor y con distance controlas, más o menos, tanto el contraste como la intensidad general de la imagen. Prueba con valores muy extremos y apreciaras mejor los cambios. Un saludo.
Bueno aquí subo de nuevo el zulo con algunas correcciones como los bordes superiores del cubo (pipa) y la iluminación, un saludo y gracias, si veis algo no dudéis en comentarlo.
Posdata: se ve con menos calidad por los samples, los he reduccido a 100. ¿creéis que estaría bien meterle compositing?
Bonito trabajo, luce muy interesante.
Ahora con más luz, se nota la falta de polvo y objetos pequeños que ensucien la escena. Es un zulo olvidado, pero muy limpio a pesar del oxido y la humedad, ponle algo de polvo y te quedará muy bien la escena. Saludos.Cita:
Bueno aquí subo de nuevo el zulo con algunas correcciones como los bordes superiores del cubo (pipa) y la iluminación, un saludo y gracias, si veis algo no dudéis en comentarlo.
Posdata: se ve con menos calidad por los samples, los he reduccido a 100. ¿creéis que estaría bien meterle compositing?
Gracias. Tienes razón, le falta algo, pero no sabía el que, me pondré a ello, antes tendré que investigar, porque el tema partículas no lo llevo muy bien, pero así aprenderé un saludo.
Bueno aquí está la escena más guarreada, como dijo José. J, está mucho mejor así, aunque pensaba merterle partículas y algo de agua (charcos) pero creo que para ser el primer render al 100% de mi capacidad y conocimientos en Blender está bien, un saludo y ya sabéis, si veis algo avisad.
Y el cartón muy logrado. Aún se sigue viendo limpio.sería una buena escena para colocarle una tela de araña.
https://vimeo.com/23994900.
Ya había visto este tutorial, gracias de todos modos, pero creo que, aunque le ponga telarañas seguirá pareciendo limpio (creo que por la definición), lo que le hace falta es polvo, pero ambiental, con algún tipo de smoke o algo por el estilo. ¿hay algún tutorial con esta temática? Agradecería mucho la ayuda, un saludo.