-
5 Archivos adjunto(s)
Mujer alienigena
Voy a ir colgando aquí algunas capturas de lo que estoy haciendo. Se trata de algo, así como una alienígena venida de algún mundo muy lejano.
Edito: estoy creando el bloque principal para el cuerpo/armadura, ajustando las proporciones para que queden estilizadas y femeninas, pero aún me queda algo de trabajo. He dejado una captura de pantalla, a ver si os pongo otra con el wire.
Archivo adjunto 168764
Archivo adjunto 168758Archivo adjunto 168759
Archivo adjunto 168767Archivo adjunto 168768
-
Mujer alienigena
Eh, me mola, sobre todo la textura, espero que te quede igual de bien el resto del cuerpo.
-
Mujer alienigena
Gracias deyrant, ayer por la noche estuve modelando en 3ds Max el bloque principal de lo que será el cuerpo/armadura, a ver si luego cuelgo algo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Mujer alienigena
Un avance del Sculpt del torso y las piernas de la señorita en cuestión.
Archivo adjunto 168935Archivo adjunto 168936
-
Mujer alienigena
Luce muy interesante, me gustaría verla con algunos accesorios alienígenas también, saludos desde México.
-
2 Archivos adjunto(s)
Mujer alienigena
Después de una catástrofe con el archivo de ZBrush donde estaba esculpiendo el cuerpo vuelvo a retomarlo con una idea diferente a lo que estaba haciendo, haciendo superficies más duras para la armadura.
Archivo adjunto 169232Archivo adjunto 169233
-
2 Archivos adjunto(s)
Mujer alienigena
[solucionado]. Necesito que alguien me eche una mano, estoy teniendo problemas con el archivo de la armadura, después de perder el archivo la primera vez y, tras empezar a guardar el archivo muchas veces en plan secuencial, ZBrush me vuelve a fallar y no puede abrir mis últimos 5 archivos, total, que he perdido 3 horas de trabajo. El error que me sale es el mismo que la primera vez, os dejo capturas de pantalla del mismo a ver si alguien me puede echar un cable, imagino que no puedo recuperar esas últimas 3 horas.
Archivo adjunto 169257
Archivo adjunto 169258
[solucionado].
Lo que no me cargaba eran un par de tools, pero sí que abría el archivo, seré novato.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mujer alienigena
Sigo añadiendo piezas a la armadura, intentando no perder demasiado el rumbo.
Archivo adjunto 169315