Hola, a ver si me podéis dar algunas páginas de imágenes o mejor blueprints del cuerpo humano en especial de un hombre corpulento. Gracias.
Versión para imprimir
Hola, a ver si me podéis dar algunas páginas de imágenes o mejor blueprints del cuerpo humano en especial de un hombre corpulento. Gracias.
Vaya, tal vez www.fineart.sk.
Usa un buscador, hombre, que precisamente eso es sencillo de encontrar. La red está llena de hombres musculosos esperándote.
Si, IkerClon tiene razón, el mundo se está volviendo gay.
A mí lo que me choca es ese nic, k. Saludos.
Copyright by Ballo.Cita:
El mundo se está volviendo gay.
www.3d.sk las imágenes son pequeñas, pero haciendo zoom te valen para modelar. Saludos.
Anda no es fácil entontrar por interés miles y miles de fotografías de hombres cachas y mujeres pechugonas en pelotas.
Pero que decís. Degenerados. Tenéis la mente sucia. Anda que cómo se enteren de lo que estáis diciendo los de hazteorín. Hombres y mujeres desnudos por internet, por favor hombre, por favor.
Se puede ir a cualquier portal de lencería y descargarte gratuitamente el programa ese del CSI Mia mi que creo que es opensource que te ayudará a quitar los trapitos. No importa la resolución de las imágenes de los jpgs de lencería, el programa es tan potente que puede reconvertirla a una imagen de tanta definición que no tendrás suficiente monitor para ver un grano detrás de un pelo.
Más información: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10923.
Hola. Hombre, pues solo es tomar unos librillos de salud o de anatmía y los scaneas, y luego a el PC para modelar, puedes encontrar en algunos de perfil y en otros de frente, pero diferentes, pero por eso existe el Adobe Photoshop para cuadrar las imágenes. Saludos.
Si quieres cuerpos de hombre músculos en diversas posturas entra a xx.
Otro hilo que resucita del limbo. Carlitos, creo que el enlace has puesto no es muy apropiado en un foro en el que entran menores.
Borrar.