-
2 Archivos adjunto(s)
R2d2 primeras pinceladas
Muy buenas. Siguiendo el consejo de David bogas me he fabricado un r2d2 que parece que va quedando chulo. Para mañana le meteré los detalles que, aún le quedan en la cabeza y patas, y haré, o más bien intentaré un primer acercamiento al texturizado, a ver qué tal queda.
Una de las mayores pegas que tengo es que he tenido que añadir muchos materiales, es decir, que como obviamente puede apreciarse, no están sacados de un solo cubo. Aunque el cuerpo en sí, si que lo es.
Posdata: digo siguiendo el consejo porque creo que me dijo de añadírselo al x Wings que subí ayer. Aun así, también mola pero también se lo añadiré al x Wings.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=169017
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=169018
-
R2d2 primeras pinceladas
Por cierto, quiero disculparme ante todos porque creo que me acabo de dar cuenta que esta clase de temas van en trabajos terminados o proceso. No se volverá a repetir.
-
2 Archivos adjunto(s)
R2d2 primeras pinceladas
-
R2d2 primeras pinceladas
-
R2d2 primeras pinceladas
Veo que no te da miedo meterle detalles. Eso es bueno, vas por buen camino para ser buen modelador. En cuanto a texturas, es un mundo aparte. Si lo tienes separado por objetos, yo de ti primero me metería con materiales y más adelante ya le darás a las texturas.
Sigue así.
-
R2d2 primeras pinceladas
Ostras que enlaces más auténticos. Estuve buscando como loco por todo internet, y no vi gran cosa, en referencia a frente, lateral y superior. Muchas gracias, hoy lo dedicaré a ponerte todo lo que estoy viendo que le falta, y a reformar todos los trocitos que no se parecen mucho. Gracias.
-
5 Archivos adjunto(s)
R2d2 primeras pinceladas
-
R2d2 primeras pinceladas
Esta mucho mejor, sí señor, buen trabajo, sin embargo, una de las cosas que veo que no has modificado es la curvatura superior de los brazos: en el original es mucho más redondeada, la que tiene ahora es muy ovalada. Fíjate bien en los blueprints, también las proporciones no son muy exactas, pero mejor si te pones el blueprints de perfil como rotoscopia y lo veras enseguida.
Otra cosa (por si acaso): no lo modeles en la pose. Hazlo en la posición neutra y luego el haces un Rig sencillo para posicionarlo.
Ánimo que ya casi lo tienes.