1 Archivos adjunto(s)
El hombre de acero superman
Como ya es mi costumbre de mi parte hacer super héroes, especialmente Superman, no quería dejar atrás la nueva versión del traje hecho para la película del año entrante, este es un trabajo en proceso ya, creería yo, bastante adelantado, pero aún le faltan cosas como el pelo y la textura de la piel, y bueno algunos detalles de pliegues de la ropa. Por lo pronto les dejo esta imagen, espero sus comentarios sugerencias y críticas.
Me gusta, la expresión y la cara en general te ha quedado de 10, todo muy ybien, pero ojo, que el Bump te patina un poco en algunas zonas (las UV no están bien relajadas).
Buen trabajo.
Vaya, que bueno, me gusta el toqueBruce Timm, quizás no tan cartoon como él, pero con un ligero toque, con el traje de la nueva película. La luz, la postura, la cara, los colores. Me gusta mucho.
Muy bueno. La expresión de la cara te ha quedado muy bien, bueno, y el modelo entero.
A mí me parece excelente trabajo, la textura de la ropa esta excelente, no tendrás un making-of de tus trabajos?
Un trabajo excelente de verdad. La postura muy conseguida y todo el modelado muy limpio y todo eso. ¿Con que lo modelaste?
Enhorabuena.
Bonito trabajo y más por el toque caricaturesco que tiene el modelo, saludos desde México.
Genial, muy bien modelado y esa textura esta excelente. Queremos ver la topología por favor, se aprende mucho viendo topologías.
Excelente el modelado y el texturizado, la mezcla de la cara cartoon tan pulida con el traje con toda su textura ha quedado genial. Un saludo.
Eso animado seria increíble. No te animas?
Tanto tiempo alej0, un trabajo muy bien logrado, gusta mucho.
Esta genial, la cara es impresionante y la expresión. Como ya han comentado estaría bien que nos mostrases la topología, y ya sería la leche verlo animado.
El modelo está genial todo el traje la cara etc te quedo estupendo, eso sí se echa en si los famosos gallumbos encima de la mala.