-
1 Archivos adjunto(s)
Reinstalar 3ds Max
Que hay amigos necesito su ayuda con el 3ds Max ya que me ha dado unos problemas que son:
1.- Las formas están negras y no cambian su color.
2.-no puedo mover las figuras en ninguno de los ejes.
Y además lo quiero reinstalar por me da este error Archivo adjunto 169707
Ya reinicie mi máquina, pero sigue igual ya lo he intentado de todo por favor es muy urgente.
Agradecia mucho su ayuda.
-
Reinstalar 3ds Max
Hola Daniel, bueno, primero, el cuadro que te aparece se refiere a que tienes un proceso activo que está usando max, por lo tanto no puedes hacer lo que quieres, debes ir a administrador de tareas y seleccionar server, exe y darle a finalizar proceso, aceptar y listo. Creo que si metes el disco de instalación te da la posibilidad de reparar tu max, sino, ve a panel de control, dale a desintalar y ve si aparece reparar (te da 3 opciones en las cuales está esta), si va todo bien hasta ahora debes reiniciar tu máquina. Bueno sino desintala, pero antes podrías hacer un backup de lo más importante, como escenas, materiales, settings de tu motor de render, objetos, etc. (copiar y pegar en otra carpeta exterior a la carpeta donde instalaste).
Lo otro cuando dices las formas están negras y no cambian su color te refieres a los objetos y materiales creados por ti en la escena o a la manera en que se ven los botones en los paneles, porque si es lo segundo debes ir a customize/custom UI and defaults switcher/ui schemes y aquí seleccionar modular o light y te aparecerá en colores.
Para el punto 2:fíjate que no hayas presionado la barra espaciadora, ya que esta bloquea la selección de un objeto, vértice, edge, para así trabajar con ella en cualquier vista sin que se deseleccione.
Bueno, espero que te sirva de algo, saludos y que estén bien.
-
Reinstalar 3ds Max
Hola David primero que nada gracia por tu respuesta lo voy a hacer, cuando digo los objetos me refiero a los mismos creado en la escena.