Hola buenas, ¿cómo puedo pegar en Adobe Photoshop 2 texturas iguales para poder hacerla más grande. Gracias.
Versión para imprimir
Hola buenas, ¿cómo puedo pegar en Adobe Photoshop 2 texturas iguales para poder hacerla más grande. Gracias.
Hola, mest34, puedes copiar la imagen manteniendo pulsada la tecla Alt y moviendo (v) a cualquier lado la imagen, se creara una igual en una capa nueva automática, la colocas al lado, por ejemplo, y luego puedes usar la goma de borrar (e) y la pasas en los bordes (si es que está montada o superpuesta, esto hará que no se note el borde). Para juntar las dos, selecciona ambas y presiona al mismo tiempo Control + e. Arrastra esta última hacia arriba manteniendo nuevamente la tecla Alt y mover. Juntalas otra vez y listo.
También puedes usar herramienta marco regular (m), selecciona un área y con botón derecho seleccione capa vía copiar.
Espero te sirva. Saludos.
Hola, gracias por responderme. Te commento lo que quiero hacer, quiero ponerle la textura a un tejado de una casa que estoy haciendo.
La textura que tengo es para el tejado, si la centro como yo quiero se cuartea, entonces me gustaría poder juntar 4 texturas acoplarlas y así poder rellenar el tejado como yo quiero.
Lo que me as comentado antes lo hice, pero no me da resaultado, la verdad que con Adobe Photoshop estoy muy verde.disculpa. Un saludo.