-
1 Archivos adjunto(s)
A2a2 -definitivo?
Bueno aquí les dejo mi render definitivo para este proyecto, espero que el cliente no me cambie por enésima vez la piedra de los h.
A ver que les parece a los foreros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8314
-
Pues yo lo veo muy bien. Algunos detalles: Las farolas un poco más altas. El asfalto de la carretera un poco más diferenciado de la acera, más oscuro, ganaría en contraste y realismo.
Las tejas un poco más estrechas.
Son apreciaciones personales. Buen trabajo. Saludos.
-
Es la mayor concentración de PC por metro cuadrado que he visto en mi vida. Si al cliente le gusta, ole por ti, que al final de eso se trata ji, y si es un tocapelotas mejor despacharlo rápido. Saludos.
-
Si Fiz3d, tantyo RPC son exigencias del guión(tampoco cantan mucho ¿no?), la calle debe dar sensación de que pasan pocos coches y se puede usar para jugar.
Rufus gracias, tomo nota. Saludos.
-
Con que lo has hecho? Que software, usas algún motor? Creo que las piedras que se ven en primer plano ganarían mucho con un Bump o de preferencia un vraydisplazament, así como si le agregaras un suave Bump a las paredes para que no se viesen tan lisas, el cielo brilla mucho y las nubes se ven algo raras ahí tan bajas, yo le cambiaría el fondo, si usas Vray, aumenta el número de rebotes secundarios, y no, pues aclara la iluminación ambiental, para simular luz de relleno, es que hay partes demasiado oscuras, las tejas a mi también me parecen algo grandes, pero en general tiene buena pinta, solo son detalles que siempre se les pasan a uno por las prisas, a mi me pasa todo el tiempo. Un saludo.
-
Si esta renderizado con el Vray 1.09 los rebotes secundarios están a 0,8 los he subido al máximo 1 y no veo las diferencias, igual da si uso mapa de fotones o direct para los secundarios, no consigo que me llegue la luz a esa entrada que esta remetida, y si subo el enverionment quemo la escena. Saludos.