Unos personajes de un corto que algún día terminaré. Y un decorado.
Versión para imprimir
Unos personajes de un corto que algún día terminaré. Y un decorado.
Qué bueno, de qué se trata?
Muy buen trabajo, parecen personajes sacados del Silent Hill, que calidad. Me encanta la falda de la segunda imagen.
Que buena pinta. Creo que la piel del fantasma debería estar más iluminada, pero bueno, depende de cómo va a estar el decorado en cuanto lo termines.
Estaré atento a este hilo.
Gracias a todos. Yo tengo una duda. Resulta que los modelos están creados con el max6. Pero cuando pongo las luces y lo ilumino con Light Tracer salen cosas.
Raras en el texturas, como si los relieves estuvieran muy altos, esto.
Sucede en las manos del fantasma y en la frente de la chica de pañuelo.
Y yo creo que, lo tengo todo correcto. Otro problema es que tengo creado.
Pelo con Shaghair, pero con Light Tracer sale muy negro y feo ¿cómo.
Podría solucionar eso?
Lo único que se me ocurre es que no uses el Light Tracer, por lo menos yo nunca me hice con el y los tiempos siempre me parecieron escandalosos. Si usas max 6 échale un ojo a Mental Ray que puede servirte mejor.
En Lightracer es una locura trabajar con relieve, te hará ruido y cosas muy raras ya que solo funciona bien cuando le da una luz directa, como apaño utiliza el material adv, lighting override y en los parámetros del Bump lo pones a cero, eso quiere decir que con la luz indirecta, o sea la GI, no genera relieve, lo malo, que solo tendrás el relieve con la directa.
Lo del pelo, yo crearía luces especificas para ese pelo y excluir los demás modelos de la iluminación de esas mismas luces así tendrás un control más preciso en acabado para el pelo sin alterar la iluminación de la escena. Saludos.
Shag Hair es un porculerío total. ¿estás usando Hair Shaders para el pelo? Si no lo haces, deberías. Y si ya lo haces, y aun así sigue oscuro (suele pasar cuando iluminas sólo con GI), sigue el consejo de dumdum. Saludos.
Ostias cómo se sale, sobre todo el último personaje, es la caña.
Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto. Aunque se vean un montón de irregularidades a esa distancia, admiro el coraje :ek:
Los pantalones vaqueros se salen. La fantasma me parece un poco ridi con la manta tapándole los ojos, pero eso ya es cuestión de gustos, el trabajo es genial.
Muy buen trabajo. Esperamos ver el corto.
Tiene muy buena pinta ese corto se nota que va ser bastante complejo. Por poner alguna pega le metería más detalle a la ropa, la veo muy planchada y muy lisa para mí gusto, ganaría mucho más con arrugas, pero claro esto es a gusto del consumidor. Saludos.
Usa materiales Raytrace.Cita:
Yo tengo una duda. Resulta que los modelos están creados con el max6 pero cuando pongo las luces y lo ilumino con Light Tracer salen cosas raras en el texturas, como si los relieves estuvieran muy altos, esto.
Sucede en las manos del fantasma y en la frente de la chica de pañuelo.
Y yo creo que, lo tengo todo correcto.
Es muy fácil tío (quizás no con Blender).Cita:
Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto.
No será tan fácil cuando se ven un millón de inconexidades. Tal vez con el LSCM de Blender sí sería más fácil con mejores resultados.
Pero en fin, que tiene mérito.