-
1 Archivos adjunto(s)
Lego just love
Bueno gente, aquí vengo a mostrarle un render que hice para participar en los concursos de speed challenges de otro foro, publico aquí así escucho comentarios.
La idea era hacer algo con los ladrillitos, los lego.
Y bueno, para relacionarlo, le metí un corazón, supuestamente quiere connotar amor por los legos, aunque en realidad lo hice para representar mi nick, en fin, da igual.
Seguro que lo conocen, y seguro que hay algún boludo grande que todavía lo sigue jugando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8338
-
Bueno, está muy bien, pero una cosa, ahora mismo parece que el corazón es una sola pieza, al = que las paredes de al lado, no sé si me explico por cierto, enséñanos un wireframe.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Lo que comenta Rasheck es muy cierto y fácil de solucionar también, lo único que debes hacer es hacerle un chamfer a los Edges y suavizarlos un poco.
-
Enamorado, cambia la filosofía y titula la imagen construyendo el amor (bueno, es una sugerencia). Me gusta un muchísimo, y siempre es refrescante ver algo que no sea infoarquitectura, tías buenorras, aliens extraños y robots (y muñecos de Píxar).
-
Aun con lo que comenta Cristina, es mejor no juntar la piezas a tope, es decir, dejalas separadas ligeramente en su eje Z para que se aprecien los bloques individuales ah y le metes un poco de especular.
Por lo demás se ven bien, me entra unas ganas de ponerme a jugar con los legos, que ni te cuento. Saludos.