-
1 Archivos adjunto(s)
Myke
Hola a todos. Este es mi segundo personaje creado con Maya, voy a intentar aprender a hacer rigg con él, a ver qué tal se me da.
Seguramente lo vaya mejorando con el tiempo, porque el sombrero, por ejemplo, no me gusta y le añadiré más detalles y cosas así.
Cualquier crítica es bien recibida, espero que os guste.
Archivo adjunto 170216
Un saludo.
-
Myke
Hola Rubén, como tú mismo dices estas aprendiendo, por lo que comentarte fallos técnicos ahora es un poco tontería, tienes que modelar hasta que te duelan las manos, pero hay cosas que me gustan como el trabajo que haces detallando la ropa y, aunque los materiales quizá sea lo que más caña le tienes que dar, ropa hueso calcetines zapatos, todos parecen que es el mismo material.
Otra cosa, si aún no controlas el skin porque no lo modelas ya con una pose? Siempre te quedará mejor que con la postura en t.
-
Myke
Hola makaka, gracias por la respuesta. Si prácticamente casi todos llevan un Lambert, quería que tuviese un aspecto más cartoon, no sé si debería haber utilizado distintos materiales.
Lo de la posición en t, pues de rigging no tengo ni idea y tenía entendido que para hacer el rigg el personaje tenía que estar en esa pose, estoy siguiendo los tutoriales que, a subido Mac3d que por cierto, me están ayudando muchísimo, haber cuando llegue a la parte del skin veré que pasa.