Gracias fizt, al final era por los servicepak lo tenía instalado en el administrador, pero no en los servidores. Era una tontería, pero me estaba volviendo loco.
Versión para imprimir
Gracias fizt, al final era por los servicepak lo tenía instalado en el administrador, pero no en los servidores. Era una tontería, pero me estaba volviendo loco.
Yo también quiero agradecer a shanzan y a dudun su inestimable ayuda.
Qué mala leche se gastan algunos.
Mars, el terror de los nuevos.
O será envidia porque no se agradecen sus respuestas. Que no está mal que nos riamos de ellas. Lo siento Mars, lo has dejado a huevo y hoy estoy malito.
Es que acabo de releer el hilo de carismáticos 3dpoder y me ría con uno de los comentarios hacia ti.
Quise decir: que no está mal que nos riamos con ellas (las respuestas).
Anda no había visto este post, si te refieres a mí, no es la primera vez que me llaman fizt o frizt, gracias. Por cierto, no hagas caso a Mars su psicólogo se ha ido de vacaciones y anda un poco raro. Saludos.
Es la historia arquitectura de procesadores, que me vuelve loco. Ahora ya comprendo por que en Matrix se le va tanto la olla al viejo. Si es que, acabas que, que. Argsafasdjfñlaksjdfñalksdjfñlaksjdfñlaksdjfñl aksjdfñlkjañlkñja que estrés, esto es insano total.
What is Matrix? Saludos.