Cita:
Como estas buscando una buena crítica constructiva y hoy estoy en llamas con el 3d, me puse a verlo y esta realmente muy lindo.
Pero me llama la atención por que elegiste dos triangulaciones distintas para el centro de las piezas ovales.
Vaya, es rara esa triangulación más que nada la del lado izquierdo, no sé porque habrá quedado de esa manera. Debería revisarlo. De todas formas, solo para sacarme la duda, ¿afectaria en algo la triangulación del modelo en este caso?
Cita:
Y en una zona hay autointersecciones: caras que atraviesan otras, saqué un poly para mostrarlo.
Aquí no parece problemático, pero tal vez genere problemas en otro tipo de formas, e incluso no parece a propósito. ¿lo viste?
Lo último que me queda por responder, las polys metidos para adentro, son horribles tengo que admitirlo. Si quería que quedará con detalles la parte de adentro de las patas del auricular tenía que hacerlo de esa manera o por lo menos esa es la manera que yo conozco. Ahora que mire bien el modelo y oculte los ovales me di cuenta que se rompe bastante el modelo por esos polys metidos para adentro.