-
1 Archivos adjunto(s)
Mano jas
Pues aquí va otro práctica del máster, esta es originalmía, tomando como referencia una fotografía de una mano, un poco guarra por cierto, (no es la mía,), pero bueno.
Ya sé que la textura no está del todo correctamente colocada, sucede que solo teníamos la parte de arriba y entonces en los laterales se estira, pero bueno, eran momentos de aprendizaje, la próxima será mejor.
Venga, a criticar se ha dicho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8476
-
Hombre parece que está bien la mano, con muchos triángulos, creo, para mí gusto. Se nota demasiado que la textura es una fotografía, yo cambiaría eso, para el primer render y ver cómo queda genial, pero luego mejor trabajarse la textura en Adobe Photoshop, un abrazo y sigue publicando cosas.
-
Arreglando la parte de las uñas, no veo que problema hay en usar esa fotografía de textura. A mí me parece muy apropiada. ¿Cuál es el problema de usarla?
-
El problema de las fotografías, es que, apaerte de que no suelen ajustarse a la perfección, también incluyen sombras y especulares, con lo cual, a la hora de cambiar de ángulo para hacer el render o de animar, si no has retocado la fotografía queda raro, fíjate en la unión del dedo gordo con la palma, hay una sombra, pero si ves la mayya hay no hay ninguna arruga modelada.
-
A ver, creo que en ningún momento he dicho ni de coña, nunca utilices una fotografía para la textura solamente la cambias en Adobe Photoshop y quitarl las sombras, que si nos da por quitarnos la piel y aplanarla no tenemos esos marrones en los laterales, colores rosa amirillos tonos verdes sí, pero marrón oscuro? En mi mano no, a no ser que seas negro o muy moreno que por aquí los hay, yo es que soy blankito leche y el sol no me quiere, eso o algo que llaman melanina, PO eso por lo que ha dicho Rasheck, se nota dónde está iluminada la fotografía, y no me parece del todo realista, me explico? No sé, bueno eso, que Rasheck lo explico bien, un abrazo.
-
Vale, había interpretado ese cúrrate la textura en Adobe Photoshop como coge el Adobe Photoshop y comienza de cero una textura nueva.
La otra alternativa la entiendo y la comparto. Gracias por las aclaraciones.
-
Si es que esto es lo malo de no poder hablar a la cara, que uno se expresa mal y presta a confusión un abrazo.
-
Pero para eso estoy yo, para hacer de interprete.