Cita:
La pupila tiene una zona cóncava transparente y una convexa dónde están los músculos. Prueba a crear un material múltiple y una buena geometría para que quede bien.
El modelo del ojo ya lo tengo como dices, una esfera con una parte cóncava transparente y un material de RayTrace para que distorsione la imagen del iris que está en otra esfera en el interior con una parte convexa en la zona de la pupila.
Para evitar el brillo uniforme le voy a poner un mapa noise en el canal Bump de la córnea, gracias por recordarme ese detalle que se me había pasado con el tema del pelo.
Cita:
Unos dientes también ayudarían a que mejorase.
Estoy totalmente de acuerdo a ver si me quito la pereza le saco una fotografía a mis dientes y le hago una dentadura a la moza.
Cita:
Solo algunas cosas, la nariz me parece demasiado fina, y hace que de la sensación de tener los ojos muy separados y probablemente empiece muy abajo la nariz.
Es posible que los ojos estén muy separados ya que, al final hice el modelo sin referencias de fotografías reales y salió como salió.
Cita:
Y sobre el pelo decirte que lo mejor es hacer un peinado en el que no se vea nunca la raíz del pelo, es la zona que más se suele ver mal.
Estoy de acuerdo, pero como en principio no diseñé el modelo para realizar primeros planos lo más seguro es que lo dejé así, para ser sincero diré que no diseñé el modelo pensando en nada ya que lo fui haciendo sobre la marcha.