Droid videojuego en Blender ge
Bueno, pues os dejo aquí unas imágenes del videojuego que estoy desarrollando. Esta en fase alfa, pero la verdad es que tengo muy buenas sensaciones. Los frames por segundo se clavan a 60 por lo general, el acabado va siendo bueno y la inteligencia artificial cumple, aunque desde luego aún me queda mucho trabajo. En cuanto haré un diario de desarrollo en mi blog.
http://www.youtube.com/watch?v=3j0tw...1&feature=plcp Un saludo.
Cita:
Bueno, pues os dejo aquí unas imágenes del videojuego que estoy desarrollando. Esta en fase alfa, pero la verdad es que tengo muy buenas sensaciones. Los frames por segundo se clavan a 60 por lo general, el acabado va siendo bueno y la inteligencia artificial cumple, aunque desde luego aún me queda mucho trabajo. En cuanto pueda colgaré un vídeo in-game en el que se vea todo funcionando y haré muy posiblemente un diario de desarrollo en
mi blog. Un saludo.
Que buena pinta.
Cuánto tiempo llevas con el? Todo con los bloques o hay también scripts de Python?
Pues llevare aproximadamente dos semanillas o así, he sido bastante constante. Y la verdad es que bloques lógicos hay relativamente pocos, la mayor parte de las cosas las he hecho programando en Python.
Cita:
Pues llevare aproximadamente dos semanillas o así, he sido bastante constante. Y la verdad es que bloques lógicos hay relativamente pocos, la mayor parte de las cosas las he hecho programando en Python.
Ya se nota que has tenido que ser constante, iré metiéndome a ver cómo va avanzando el proyecto.
Es la clave de todo. Pues normalmente cada día si puedo voy actualizando algo del blog, así que, seguramente te mantendrás al día con el proyecto.
Acabo de ver el video en tu blog que subiste el domingo y no veas como la peta.
Vaya gracias, por cierto, a partir de ahora voy a actualizar las noticias del proyecto en otro hilo del foro, es este: https://www.foro3d.com/f37/blender-d...ge-104662.html. Un saludo.