-
Qué trabajito
Hola. Es la primera vez que escribo en un foro y no veáis que trabajo me ha costado llegar hasta poder escribir aquí. Mi consulta es la siguiente: tengo que presentar un proyecto comercial para reformar y remodelar mi negocio y como estas cosas no se me dan bien he pensado que si lo complemento con imágenes de un antes (tal y como esta ahora) y un después (como quedaría una vez realizada todas las reformas) sería más efectivo. Para las imágenes del antes no hay problema porque usaría fotografías, pero para las del después necesito imágenes virtuales y me gustaría que fuesen 3d. El caso es que tampoco se me da bien el diseño y un amigo me ha comentado que hace un tiempo el usó un programa de axonometría o diseño 3d, o algo por el estilo con un banco de imágenes amplio en el que si indicas mesa aparece un banco de imágenes de mesas y lo mismo con la mayoría del mobiliario que indiques. Después sólo hay que colocarlo en el lugar y ángulo correcto. Más o menos. Pero mi amigo no recuerda el nombre del programa. ¿alguien puede echarme una mano con esto? Si no es ese programa una ayuda sobre cómo puedo hacerlo. En fin, agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias.
-
Qué trabajito
No sé de que programa hablas, pero si quieres hacerte una idea aproximada y no sabes de 3d yo te recomendaría homestyler, de Autodesk: http://es.homestyler.com/.
Es gratuito, online, y fácil de usar. La pega es que la librería de que dispone es de muebles de hogar, así que, puede que no te sirva para tu negocio. Échale un vistazo y me cuentas. Un saludo.