2 Archivos adjunto(s)
Chess pieces Blender internal render
Hola a todos. Este es un pequeño ensayo que realice con Blender. Sé que en el último año se ha hablado mucho de Cycles. Pero el render internal, también tiene lo suyo y le dejo esta pieza para que vean algunas de sus posibilidades. en mi blog he dejado una serie de imágenes explicando la iluminación y algunos aspectos de los materiales..
Los comentarios o sugerencias son muy bien recibidos. Saludos cordiales.
Edito: la imagen ha sido modificada.
Mejoraría con otro material para el caballo. Ese blanco no queda con la calidad del rey y la torre. Y ajedrezando el suelo, puede que mejorara.
Por ponerle alguna pega. :093: creo que ese tipo de piezas, o bien llevan pegado un trozo de fieltro de color verde (si son de calidad las piezas) o bien tiene la base sin el barniz tan brillante. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Mejoraría con otro material para el caballo. Ese blanco no queda con la calidad del rey y la torre. Y ajedrezando el suelo, puede que mejorara.
Qué cosas esta de los materiales. La única diferencia entre las piezas rojas y la blanca es el color. Pero deja que haga algún cambio para lograr un mejor efecto. En cuanto a la base ajedrezada tendré que pensarmela y es probable que la haga con tipos de mármol de diferente color. Gracias por comentar.
Cita:
Por ponerle alguna pega. :093: creo que ese tipo de piezas, o bien llevan pegado un trozo de fieltro de color verde (si son de calidad las piezas) o bien tiene la base sin el barniz tan brillante. Saludos.
Soliman la base siempre se me queda pendiente. Pero ya se la coloco. Gracias por comentar.
Edito: bueno una actualización con las sugerencias. Saludos cordiales.
3 Archivos adjunto(s)
Esta la saque al principio de mis correrias con Blender. No sabía donde ponerla.
Archivo adjunto 172280
Y esta otra.
Archivo adjunto 172281
No espero comentarios.
Archivo adjunto 172282
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos. Le dejo otra prueba, pero en esta ocasión, el render está hecho con LuxRender v1.0. Son tan solo 20minutos de render. Saludos.
Que rara se ve la de luxrende, r.
Cita:
Que rara se ve la de luxrende, r.
Si. Tiene la misma iluminación. Solo que no le logre la establecer la imagen HDRI como luz superior. Y se producen unos reflejos entre las piezas con una sombra espectrales. Lux no es fácil de configurar sobre todo en las luces. Seguiré trabajando a ver qué puedo obtener. Lo malo es que no me Hana la representación preliminar de LuxRender. Saludos.
El fieltro verde de tapete en la torre, lo mejora. (No quitaría la imagen anterior. Precisamente lo interesante es ver el proceso).
(El caballo veo con el mismo material. Poniendole otro material puede ganar bastante).
(El suelo, le has puesto un ajedrezado liso, puede que quede mejor si a la textura de mármol que tenias, le añades el ajedrezado, que se vean las vetas, pero de un color más oscuro para los cuadrados negros, y de uno más claro, para los claros.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
El fieltro verde de tapete en la torre, lo mejora. (No quitaría la imagen anterior. Precisamente lo interesante es ver el proceso).
(El caballo veo con el mismo material. Poniendole otro material puede ganar bastante).
(El suelo, le has puesto un ajedrezado liso, puede que quede mejor si a la textura de mármol que tenias, le añades el ajedrezado, que se vean las vetas, pero de un color más oscuro para los cuadrados negros, y de uno más claro, para los claros.
Bueno le dejo una presentación sobre la misma escena. Saludos.