-
1 Archivos adjunto(s)
Carta
Buenas gente, este es mi último render, es una carta maléfica (seis de corazones). Mi intención era darle un aspecto maligno y tontorrón.
Está hecho en Maya, texturas en Adobe Photoshop, y postproducción en Nuke.
Espero que os guste y cualquier crítica es más que bienvenida. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=172262
-
Carta
Como render, modelado, texturizado y postproducción, la realización esta pasable. Puede trabajarse, añadir detalles y pulirse.
Lo que quiero decir es que independientemente de la técnica, ganaría mucho si tuvieras una composición, en la que.
Ocurriera algo, (el gato de la sonrisa de chesire escondido detrás de un árbol, y el 6 de corazones buscándolo en el bosque).
(Alicia con el gato en su regado en la rama, y debajo el 6 de corazones, rompiéndose la rama, y el 6 de corazones mirando hacia arriba y poniendo una mueca.
Viendo que se le cae la rama encima).
(El verdugo decapitando delante del 5 de corazones, y delante, el 4, 3 y as de corazones, decapitados).
(Alicia con un mando a distancia, que lo conecta o pone en stand by, y por eso le brilla el ojo).
Falta que con tu render cuentes una historia, que justifique esa mueca. O que describas, o congeles una acción, pero con sentimiento, transmite emoción.
Algo que le de un interés al render.
¿Por qué le brilla solo un ojo?
Y luego a partir de la composición que hagas.
Igual le añades un poco el interior de la boca, un poco de lengua, unas orejas, los dientes que sean todos distintos.
Que la cara no sea tan uniforme, que tenga alguna arruga más, alguna mancha, sudor, detalles.
P.
Como carta, no es maléfica, no transmite la cara del villano maléfico que inspira miedo, u odio. Más bien tiene un poco la patética cara de sorpresa. Como si fuera el tonto de turno, no el villano de turno.
-
Carta
Buenas Marc, gracias por tu crítica tan completa. La verdad que la composición es muy sencilla, solo quería presentar el personaje (todo muy simple)y por lo que veo el render no trasmite mucho y tienes razón creo que le falta detalle, y los dientes los podría haber hecho diferentes.
El ojo le brilla porque quería darle un aspecto de no fiarse de el, aparte del de tontorrón, por eso el 6 de corazones por la reputación del número y corazones por el amor que vuelve tontorrón (y el personaje es una carta que para mí punto de vista representa la suerte).
Pero no sé si se ha entendido bien.
Me he reído con tus ideas sobre todo con la del mando a distancia que mola bastante.
Tendré en cuenta tus críticas, me ha gustado mucho esto que as dicho (falta que con tu render cuentes una historia, que justifique esa mueca. O que describas, o congeles una acción, pero con sentimiento, transmite emoción.
Algo que le de un interés al render). Gracias por comentar. Un saludo.