Cita:
¿Por dónde mea? Personalmente me gusta mucho más el elefante. Se nota más trabajo. A éste le veo poco definido por algunas partes como la entrepierna, por ejemplo. Ya no porque tenga miembro o no, es que no defines donde acaba la barriga y empieza el muslo, se entremezclan. Con respecto a lo detallado que está el resto del cuerpo esa parte está como difuminada. No sé si me explico, tampoco quiero ofenderte eh, pero es que, al mirarlo es lo que me choca a la vista. Le pasa lo mismo (aunque no tan exagerado) en la espalda donde acaban las vértebras se nota un poco el suavizado. Igual tenías que haber definido más donde acaba el hueso y empieza la piel.
Por el elefante te felicito por supuesto, y por favor no te lo tomes a mal. Solo quiero que pienses en ello para la próxima. Un saludo y a seguir modelando así.
Hola blue demon, para nada me ofendo, todo al contrario te lo agradezco. Mis trabajos no son perfectos ni mucho menos y críticas como la tuya son de gran ayuda.
Cita:
Muy original, y muy bien modelado, pero la textura creo que puede dar mucho más de si en un modelo como este.
En cualquier caso, felicidades.
Hola tatoman, muchas gracias por la crítica, como lo he dicho a blue demon me apunto lo que me dices e intentaré mejorarlo más adelante. Un saludo.