Problemas al hacer una torre de vidrio
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy haciendo una torre de cristal (desde el exterior) he revisado el foro y he cambiando la configuración del Vray para 3ds Max, para problemas similares, pero no mejora el nivel.
Tengo tres problemas fundamentales.
1. El vidrio no queda del todo bien.
2. Me sale mucho ruido en determinadas zonas, he hecho varios cambios y no mejora.
3. El edificio tiene una parte curva y me salen un par de líneas verticales completamente negras.
Supongo que será algún fallo en iluminación o no sé que puede ser.
Estaría muy agradecido si alguien me aporta alguna idea y me ayuda.
Problemas al hacer una torre de vidrio
Cita:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy haciendo una torre de cristal (desde el exterior) he revisado el foro y he cambiando la configuración del Vray para 3ds Max, para problemas similares, pero no mejora el nivel.
Tengo tres problemas fundamentales.
1. El vidrio no queda del todo bien.
2. Me sale mucho ruido en determinadas zonas, he hecho varios cambios y no mejora.
3. El edificio tiene una parte curva y me salen un par de líneas verticales completamente negras.
Supongo que será algún fallo en iluminación o no sé que puede ser.
Estaría muy agradecido si alguien me aporta alguna idea y me ayuda.
Hola, mira los problemas pueden ser muchos, porque no aclaras que sistema de iluminación estas utilizando, y eso influye en por lo menos 2 de los problemas que estas teniendo, el vidrio, proba con un vraymtl, en difuso color negro, en reflect todo blanco activa las reflexiones Fresnel, en refracción todo blanco con un IOR de 1.52 a 1.6, después dependiendo del vidrio que quieras le puedes dar tonalidad con Fog color, para que el vidrio se vea bien influye mucho la iluminación y el entorno que tengas, por el tema de los reflejos más que nada, proba HDRI, el ruido puede ser por la iluminación, por el seteo del render, por el material, etc.
Las líneas verticales negras.puden ser polígonos invertidos, comprueba las normales de esos polígonos, también puede ser un tema de iluminación, texturizado o material, es decir, el 3ds Max es así, pueden sser muchas cosas.
Si sos más especifico en la pregunta (cuelga imágenes, print screen de la configuración de materiales, dender, etc) así te van a poder ayudar en el foro.
Sino es difícil. Saludos.