-
Mi portfolio
Hola a todos, os dejo mi página en la que tengo colgada trabajos, aún está un poco verde y faltan cosas por subir, pero poco a poco la iré actualizando. http://Rubén-barrocal.wix.com/animación3d.
Espero vuestras críticas, tanto de la página como de los trabajos. Un saludo.
-
Mi portfolio
Sta chula la página un saludo Rubén.
-
Mi portfolio
Gracias piku, me alegro que te guste.
-
Mi portfolio
He actualizado la página con una nueva sección, shop, donde hay en venta modelos, hasta ahora solo hay instrumentos, pero poco a poco iré creando y subiendo más de todo tipo, objetos, vehículos, personajes, también pondré modelos gratuitos para su descarga. Todo está modelado en Blender y subido en obj para que sea compatible con cualquier programa, solo es el modelado, no tienen texturas y los materiales son por defecto, más adelante puede que suba los modelos texturizados y cuando suba personajes puede que también los suba riggeados, pero poco a poco porque es mucho trabajo.
Cualquier opinión, queja o sugerencia es bien recibida. Un saludo.
-
Mi portfolio
Añadido también un botón para suscribirse al newsletter y estar al tanto de las novedades en la tienda sin necesidad de entrar en la página para ver si hay algo que nos interese, intentaré actualizar casi diariamente la tienda, pero prometo que no bombardeare con los correos, 2 al mes como mucho y dependiendo de la cantidad de novedades.