-
5 Archivos adjunto(s)
Unifamiliares tuan chau
-
Unifamiliares tuan chau
Felicidades están muy conseguidas, pero noto que hay algunas fallas si lo que quieres es realismo, por ejemplo, veo un poco plano el entorno me refiero a el suelo y la vegetación y noto que hay transparencia en los bambus y se ve extraño ya que los rayos de luz crean el volumen del árbol asumo que fue intencional porque la idea era mostrar los edificios, pero en ese caso deberías tomar la imagen de otro ángulo o cambiar la vegetación por arbustos pequeños no se algo así me gusta el efecto de los rayos, pero debería ser más sutil en fin sería bueno que tomaras otros ángulos y con esas mejoritas quedarían genial saludos espero que subas las mejoras además dinos que software usaste éxito.
-
Unifamiliares tuan chau
Gracias por las críticas, es un trabajo acabado hace algún tiempo y supongo que, no modificaremos ya las imágenes, pero igualmente se agradecen los comentarios para futuros trabajos.
Los programas utilizados son 3ds Max para el modelo general materiales e iluminación y Adobe Photoshop para la composición de la imagen postproducción y creación del entorno.
-
Unifamiliares tuan chau
No está mal, pero le falta realismo si es eso lo quería conseguir, se le podría sacar mucho más partido a esta escena, pero claro siempre está en nuestra contra el tiempo que te den para centrarte en conseguir algo bueno, muy bueno o excelente, para mí este trabajo entra en la categoría de bueno.
Por cierto, las luces volumétricas las sacaste en Adobe Photoshop o desde el propio max? Si es así, podrías explicar cómo? Es Vray o Mental? Saludos.
-
Unifamiliares tuan chau
Hola ivanslot1, primero de todo que tienes razón, se le podría sacar más partido a las imágenes, pero como tú dices siempre está en nuestra contra el tiempo.
Por el tema de las luces volumétricas, es todo Adobe Photoshop.
-
Unifamiliares tuan chau
Buenas. A mí me gustan mucho, ahora tengo que trabajar en unas que me han encargado y te pregunto alguna duda porque quiero hacer algo así. El césped y las hojas los has metido en 3dstudio o con Adobe Photoshop? Y el efecto de la niebla como lo has hecho?