-
2 Archivos adjunto(s)
Interior de salon
Este es el mensaje del trabajo del salón finalizado. Me hubiera gustado tener más tiempo para poder poner y retocar detalles, pero en esto del trabajo quieren las cosas para ya.
Bueno, espero que os guste y gracias por los comentarios del mensaje (trabajos en proceso).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8516
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8521
-
Muy elegante el estilo, y muy bonitos los muebles. ¿Te tuviste que modelar la planta? Me gusta la distorsión en las esquinas de la segunda imagen. Refuerza la sensación de fuga.
Factura fina, como es habitual en ti. Un saludo.
-
Buenas. Me gusta mucho, lo único es en la segunda imagen el centro me parece que se queda un poco oscuro y en la primera los halógenos hacen un efecto extraño, pero de verdad que me gusta mucho cómo se ha quedado. Saludos.
-
Me encanta. Personalmente, me quedo con la alfombra.
-
Graciñas
Vaya pues gracias por los comentarios. En cuanto a lo de los halógenos supongo que, será porque la apertura de cámara es enorme para poder ver toda la habitación. Aunque no da tanta sensación de perspectiva sí que los puntos de fuga son exagerados.
Bueno, que tal Dario? Dentro de poco ya te cogemos.
-
Impresionante, los materiales los considero de sobresaliente, y la iluminación es muy buena.
-
¿Cogerme? Pero si ya me habéis aplastado. Seguir así, tíos. A ver si despega definitivamente lo de hilvana en este 2005.
A por todas. Y enhorabuena por este render.
Sobresaliente.
-
A mí la iluminación me parece algo confusa, sobre todo en la unión del techo con la pared, también me resulta muy extraño la casi total ausencia de sombras o de distintos matices, por ejemplo, en las estanterías, la intensidad de la iluminación no cambia casi nada en las paredes que están las estanterías.
La unión del zócalo con el suelo también me parece muy extraña, parece que está flote.
En la segunda imagen la posición de la cámara falsea demasiado el tamaño de la escena, creo que está muy alta y con demasiada profundidad, pero esto es solo apreciación personal.
El resto genial echo de menos algo de Glossy en algunas maderas, pero queda bien. Saludos.
-
Hola, a mí personalmente me gusta, lo único que veo raro es el hueco de la chimenea, si es una chimenea las estanterías de arriba no pueden ir ahí, por ahí va el tiro de la chimenea, a los alojenos les pondría algún material que de sensación que los halógenos están apagados.
Me gusta, muy bueno.
-
Chimenea
En principio simula una chimenea, aunque físicamente ahí no iría nada. El cliente quiere romper esa monotonía de estantes y lo que se nos ocurrió fue simular el hueco de una chimenea.
En cuanto a los halógenos tienes razón. Intentaré buscar un hueco para cambiarlos o hacerles algo distinto.
Sigo dando las gracias por todos los comentarios. Me ayudan muchísimo y sigo pensando que hay cosas que uno solo por sí mismo no es capaz de ver.