1 Archivos adjunto(s)
Un intento de buzz ligthyears lowpoly
Estoy modelando los personajes de Toy Story para un video para el cumpleaños de mi hijo, es una integración con imágenes reales, los personajes los estoy haciendo lowpoly.
Y me estoy tomando ciertas licencias en cuanto a los modelos por dos razones, primero porque van a ser juguetes hechos en China, esa es la excusa perfecta para el otro motivo es que no me salen parecidos, siempre bienvenidas sugerencias y críticas despíadadas, que son la única manera de crecer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=174155
Buenas no entiendo bien eso de que los haces en Low poly porque no te salen parecidos. Si los sacas en Low poly solo es darles un turbo Smooth o es el texturizado el que se te va.
De todas maneras, no tienen mala pinta para estar hechos en China. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Hola Dlgmax, no quiero que sean modelos de 3000 polígonos, van a tener un poco más, si estoy usando el turbo, Woody si tiene muy pocos creo que anda por los 1800, las textura son básicas, no quiero ponerle hiper realistas y muy elaboradas, en lo de lo parecido, es que yo no sé modelar muy bien, así que, es lo que se puede, tuve abandonado el 3d como 1 año y estoy re oxidado, aquí está Woody, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=174023
Buenas otra vez, la fotografía está muy bien integrada lo único que tocaría seria el gorro de Woody le haría un chamfer a las aristas centrales para que no se viese ese pico. Por lo menos desde esa distancia se ven bien las texturas. Un saludo.
Hola Dlgmax, la integración la hice en After, si te fijas en el reflejo no quedó muy bien porque en el momento estaba medio apurado y no me coincidió, se nota en los piés, y en donde se encuentra la rejita, lo del sombrero lo voy a corregir como me decís así se suaviza un poco más, gracias por tu interés un saludo.
Buenas tests, ahora que lo dices me he fijado y si tendrías que bajar un poco la reflexión, pero en lo que más me fije fue en la iluminación que está muy lograda.
Espero ver más avances ánimo y un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Hola Dlgmax, si la reflexión es la misma capa en After invertida y le saqué un poco de opacidad, y la iluminación no tiene mucho mérito, es una capa en After en color amarillento y fusionado como multiplicar, en 3dsmax esta iluminada con Sky y un foco Photometrics, otro avance de Buzz, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=174135
Buenas test, el modelo está quedando chulo, pero no sé si te has fijado o aún no lo has hecho, pero la mano del muñeco son tres falanges unidas por una rotula no sé si por ahorrar polys lo has hecho así, aunque creo que quedaría mejor los dedos con esa sutileza. Un saludo.
Cita:
Buenas test, el modelo está quedando chulo, pero no sé si te has fijado o aún no lo has hecho, pero la mano del muñeco son tres falanges unidas por una rotula no sé si por ahorrar polys lo has hecho así, aunque creo que quedaría mejor los dedos con esa sutileza. Un saludo.
Estuve mirando un modelo en que los dedos están de eta forma, el tema es que hay varios modelos dando vuelta, voy a considerar tu opinión, por lo pronto voy agregando detalles, un saludo.