1 Archivos adjunto(s)
From scandinavia with love
Hola a todos. Dejo otra imagen de una serie que estoy haciendo por pasar el rato. Está hecha con 3d Studio Max, Vray, Adobe After Effects y Adobe Photoshop. Se admiten críticas (constructivas) y sugerencias. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=174030
Hola. M, pues, no hay mucho por decir, puesto que lo primero que salta a la vista, es un espacio con una serie de bloques, está bien texturizado, en cuánto a iluminación, quizás un poco saturada en la zona de la ventana. Saludos.
Va muy bien, yo que tú cuidaría más las medidas. las proporciones parecen no estar bien, saludos.
Dado que soy novato, mis opiniones no las hago desde el punto de vista de mi habilidad técnica, sino de comparar con la realidad. En general, tu trabajo me parece muy bueno, aunque como dice enzitu, revisaría las proporciones de los objetos. Sobre la saturación que menciona Susipol, no lo tomaría como una imperfección. Cuantas veces los fotógrafos hacen lo mismo, intencionalmente, al tomar vistas de interiores.
Cita:
Dado que soy novato, mis opiniones no las hago desde el punto de vista de mi habilidad técnica, sino de comparar con la realidad. En general, tu trabajo me parece muy bueno, aunque como dice enzitu, revisaría las proporciones de los objetos. Sobre la saturación que menciona Susipol, no lo tomaría como una imperfección. Cuantas veces los fotógrafos hacen lo mismo, intencionalmente, al tomar vistas de interiores.
Hola juliux, ¿cómo tú dices que eres novato en esto y comparas las cosas con la realidad, pues ahí está el punto.
La iluminación no es real.
Y si te refieres a que hay fotógrafos que lo hacen a propósito, pues sigue sin ser real. Que te guste a ti, es otra cosa.
Sin ir más lejos yo, no noto diferencias en proporciones prácticamente y evidentemente tu estás considerando proporciones reales. Si vale para esto, vale para el resto.