Problema al editar spline
Estoy creando un libro para después animarlo, pero tengo un problema, al editar el sppline por uno de sus vértices en modo Bézier, no puedo estirarlo con libertad, porque se pega como si estuviera activado algún tipo desnap, pero ya busque esas opciones y todo está desactivado, a ver si alguno me da una mano, porque no puedo avanzar con el modelado por este fenómeno, que, por cierto, nunca me ha pasado, estoy utilizando 3ds Max 2011.
He subido un video para que vean que es lo que ocurre al querer editar ese Spline. http://youtu.be/hiieijvf40.
Ya he ocultado todos los elementos alrededor, pero igual se sigue pegando, no se a que y no lo puedo estirar con libertad.
Que decepción más grande, no puedo creer que nadie me pueda dar una mano. Se supone que por aquí hay muchos expertos.
Pero que desesperado estas, no es obligación de ningún compañero forista responder inmediatamente, si no responden tu pregunta tal vez sea porque son las 2 de la mañana en España (la mayoría de miembros son de allí)
O porque tienen mejores cosas que hacer, relájate, pide por favor y no pretendas entrar exigiendo a un foro, sin acritud eh.
No hay ningún problema, ni Snap activo, sucede que estas moviendo el controlador de la curva no el vértice. Un saludo.
Tienes razón lo del horario.
Tu problema es que tienes puesto (porque lo pone por defecto) la opción optimize en interpolation, lo que hace esa opción es eliminar la interpolación para segmentos rectos. Claro que lo que se considera recto es completamente arbitrario y se basa en un threshold, tu problema es debido a este threshold, que considera un segmento como recto o lineal cuando en realidad no lo es, desactiva optimize y debería resolverse, aunque ahora tendrás que tener ojo con los valores de interpolación.