Muy buenas me encantaría formar parte de esta comunidad, pero lo malo es que no sé nada me gustaría empezar en este mundillo para crear videos con animaciones muy curradas saludos y espero que me ayuden.
Versión para imprimir
Muy buenas me encantaría formar parte de esta comunidad, pero lo malo es que no sé nada me gustaría empezar en este mundillo para crear videos con animaciones muy curradas saludos y espero que me ayuden.
Hola bienvenido al foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
* si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
* publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
* intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
* cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
Bienvenido y saludos desde México.
Bienvenido, lo primero es elegir tu software de 3d aquí una lista de los más usados te recomiendo Maya, Blender, 3ds Max, Softimage o Cinema 4D.
Una vez que decidas cual te gusta y/o conviene más debes empezar familiarizándote con la interfaz, luego aprender modelado, texturizado, iluminación, render, rigging y animación, finalmente integración y postproducción en programas como Nuke, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Gimp, un saludo.
Muchas gracias a todos, Ricardo me gustaría hablar contigo por mensaje privado Skype o por dónde mejor te convenga. Gracias.
Por favor las consulta mejor online, en el foro, los usuarios que responden a las preguntas no pueden estar pendientes de recibir mails o privados para resolver dudas, podría ser incluso una molestia, un saludo.
No hay problema, creo que por mensaje privado o aquí mismo me resulta más cómodo.Cita:
Muchas gracias a todos, Ricardo me gustaría hablar contigo por mensaje privado Skype o por dónde mejor te convenga. Gracias.