-
4 Archivos adjunto(s)
Imágenes
Hola gente, soy nuevo, y la verdad me gustaría saber que críticas me podrían hacer sobre unas pruebas que estuve haciendo ya que me andan pidiendo trabajos para presentar.
Aquí le subo un par de imágenes.
Suelo usar vary más Vray Sun más Vray Light (dome) donde luego le cargo el HDRI a esa Vray Light dome, y luego también le cargo el HDRI en el environment y también lo traslado al HDRI a la paleta de materiales para poder maniobrar el environment.
Problemas y dudas que suelo tener, son respecto a cómo hacer el pasto, ya que, con el Vray discplacment la verdad me queda muy tosco y no me termina de convencer, y por otro lado, la configuración de los texturas.
-
Imágenes
Como también soy novato me voy a limitar a decirte sólo algunos aspectos que veo (a ver si se anima alguien más). En la imagen nocturna hace falta que estudies mejor la iluminación. El exterior no se ve en absoluto y, aunque sea de noche, te interesa enseñar la vivienda.
En la última imagen tendría cuidado con el cielo. Lo veo muy contrastado y puede que le quite protagonismo al resto del conjunto. También estudiaría otra iluminación, al no verse ninguna sombra hace la imagen muy plana.
Son propuestas que hago, pero ya te digo que soy principiante. Espero ayudar.