Buscando modelos gratuitos texturizados de calidad
Muy buenas. Llevo toda la tarde buscando modelos de buena calidad que ya vengan texturizados y que sean gratuitos para 3ds Max, pero sin mucho acierto. Me estoy iniciando con el programa y ahora me toca meterle mobiliario para que parezca más real el asunto, así que, os agradecería que me comentaseis dódne conseguirlos por favor. He leído en algún hilo del foro que los gratuitos no suelen traer texturas, pero a lo mejor alguna web se salva.
Si no sabéis de algún sitio del que se pueda descargar, ¿me podríais dar algún consejo, por favor? ¿debo darle texturas a cada objeto? ¿cómo os habéis hecho vosotros con vuestras colecciones para vuestras escenas y cuánto tiempo os ha llevado? Muchas gracias.
Es cierto generalmente los modelos gratuitos no vienen bien texturizados o no vienene preparados con los materiales para el motor de render que usamos, en el siguiente enlace he encontrado buenos modelos texturizados http://3dxtras.com/ tienes que registrarte y puedes hacer solo 10 descargas por día, y con respecto a consejos para texturizar, sería muy largo, puedes aprender de la propia ayuda del 3dsMax.
Si que ehay, y muchas, lo que pasa es que hay que buscar. TurboSquid tiene sus modelos gratis al igual que todas las de pago.
Pero por lo que veo sólo quieres de muebles, y de eso hay muchas más.
Pon forniture 3d model free en el imágenes del Google y elige.
Mejor pon furniture, forniture me suena más a.
Bueno una o por una u, más o menos, cosas del teclado.
Hola, pues mira. Ciertamente hay muchos bloques de 3d Studio en la web, y sí que hay texturizados, no solo de muebles, sino de plantas, autos, hasta comida, y con sus texturas. Cuestan trabajo encontrarlos, pero valen la pena. ¿Qué tipo de mobiliario buscas? Para casa habitación, oficina, para poder ayudarte mejor. Saludos.
Gracias a todos, sin embargo, diré que he buscado y mucho, y la verdad es que es complicado encontrar calidad gratis. Por ejemplo, esta web: http://www.3dmodelfre.com/models/28984-0.htm he hecho la prueba de bajarlo y tal, pero el texturizado UV lo suele ignorar bastante.
Turbosquid también lo probé y creo que lo mismo, nada de UV.
Concretamente buscaría en especial muebles para salón, kraken. Muchas gracias y un saludo.