Hola, a que les dejo 40 minutos de modelado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8678
Versión para imprimir
Hola, a que les dejo 40 minutos de modelado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8678
Invierte otros 40 en el texturizado.
E intenta biselar los bordes y sacarles más brillos. Un saludo, y ánimo, vas bien.
Y otros tantos en iluminación.Cita:
Invierte otros 40 en el texturizado.
Y otros 40 en la postproducción, en crear un escenario interesante, en tomarte unas cervezas, en ir al baño y luego enjuagar y repetir.
Qué mala gente que sois.
Hombre, le el mensaje. ¿Qué se supone que debemos decir? ¿Gracias? .Cita:
Qué mala gente que sois.
Haz invertido mucho tiempo para realizar algo tan sencillo. Aunque creas que las críticas son baja autoestima no lo son solo es una oportunidad de dar a conocer nuestro punto de vista y aconsejarte para que seas día a día un poco mejor.
Posdata: - Si quieres ver lo que son unas críticas de grueso calibre revisa en la parte del foro.
(Infografía general en la parte que dice traspaso del papel a 3d gratis).
Esas si son críticas duras para hacer recapacitar duras pero con sentido.
Antes que nada no me molestan las críticas ni los comentarios, lo que si lo tomo de quien viene. O sea de un buen modelador tomó su consejo de uno medio pelo no le tomo importancia.
Estas llamando a los que te han respondido modeladores de medio pelo? Deberías. En fin, tú mismo. Modelad 1/894797459837563896 parte de segundo. Texturizado: 1/5738958 segundos iluminación: 1/895798524523 segundos y renderizado 1/735458944 segundos:
Os mola?
¿Seré yo el más lento del foro? No me parece mucho tiempo. 40 minutos, se van volando.
No llamo a los que me criticaron modeladores medio pelo, lo que sí, vi los trabajos de varios de los que me criticaron y tienen que aprender bastante para mí gusto.
Además digo que no puedo tomar un consejo o crítica como quieras llamarla en serio de alguien que para mí gusto personal, no me gusta lo que hace.
Las críticas de personas que me gusten sus trabajos, esas son las que tomo en cuenta. Hasta luego.
Chaval, mal camino llevas, hay que tomar todas las críticas en cuenta, valorarlas y coger lo importante, no por ser mediocre, sus comentarios no valen nada, mi madre no sabe nada de 3d y es la que más defectos le saca a mis curros, y luego están los supermáquinas, que te dicen, está chulo.
Debes valorar las críticas por las críticas en sí, no dependiendo de quién sean. Sino, simplemente no tienes criterio para saber si un acrítica es buena o no lo es. Un buen maestro no es el que sabe mucho sino el que sabe transmitir bien sus conocimientos, pequeño saltamontes.
Si tiene razón, sobre todo el Siquier ése, que sólo sabe ponerle fotografías a las cajas. Bueno, pues ya que estamos como siempre, nada, unos disquetes magníficos, sigue así, el mundo es tuyo.