[pregunta] blanco y negro excepto una persona
Es posible hacer este efecto? Es decir, que todo sea blanco y negro menos dos niñas, vestidas de blanco, lo que quiero es que la niña entera sea de color, no solo el vestido o la cara como he encontrado por ahí. Uso After Effects CS4.
Muchas gracias.
Hola natestale. La verdad es que debes hacerlo con máscaras, o sea recortar a la niña y ajustarla cuadro por cuadro, es una tarea tediosa, pero es la única forma. Laotra seria actualizar tu After Effects a cs5.5 en adelante, de esa versión en adelante After Effects trae una herramienta llamada zeta brush, o llamada también herramienta de rotoscopia, esa herramienta te ayuda mucho para recortar personajes y cosas así, en pocos pasos, eso sí ocupa muchos recursos y es lento aveces.
Aquí te dejo un tutorial de cómo funciona zeta brush, pincil de rotoscopia.
Espero haberte ayudado, saludos.
Cita:
Actualizar tu After Effects a cs5.5 en adelante, de esa versión en adelante After Effects trae una herramienta llamada zeta brush, o llamada también herramienta de rotoscopia.
Creo que te has confundido con el programa de escultura digital ZBrush, la herramienta de After Effects se llama roto brush.
Cita:
Creo que te has confundido con el programa de escultura digital ZBrush, la herramienta de After Effects se llama roto brush.
Tienes toda la razón, me confundí de nombre, gracias Shazam.