1 Archivos adjunto(s)
Steampunk santa sleigh: concurso de crear un trineo de Blendercookie
Muy buenas a todos. Aquí os traigo mi último trabajo. Lo he hecho para el concurso de blendercookie de estas navidades. Se trataba de diseñar y crear un trineo de Santa Claus, pero que fuera original claro.
He quedado bastante satisfecho, aunque me hubiera gustado ponerle algo más de detalle y también ponerle una escena, para dar ambientación, pero había que entregarlo ya y no ha sido posible.
Espero que os guste.
Archivo adjunto 176848
Ya colgaré algunos renders para que se vea mejor el detalle.
Tenéis el concurso con las entradas de los demás participantes aquí: http://cgcokie.com/blender/images/? Parent_post=39869.
Posdata: algunos datos de interés.
Hecho con Blender 2.65 y renderizado con Cycles.
-695644 vértices en la escena.
-3000 samples para el render.
Tiempo de render: 1:39 h.
Solo una textura (la de la caldera).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=176848
Le faltan los frenos. Ahora en serio, buen trabajo, sería buena idea el terninarlo, pues seguro que en un entorno navideño quedaría de maravilla. Saludos y feliz año.
En realidad. Las manetas de los frenos están hechas, y la idea es que, accionan un freno en la parte de encima del motor (para eso son esos engranajes). El juego de engranajes lo que hace es frenar la cadena trasera, frenando. Está todo pensado.
Posdata: el cable no se ve porque está metido por dentro del tubo.
Buen trabajo. Me gusta. El detalle de la calavera esta bueno. ¿Lo que tiene a la dereha es la caldera de la calefacción?
En realidad, es la caldera que alimenta el motor. Sí, es una moto a vapor.
1 Archivos adjunto(s)
Al final alargaron el tiempo de entrega y pude hacerle algún cambio y montar una imagen. Aquí la tenéis.
Archivo adjunto 176903
Y gracias a los que habéis comentado.
Por cierto, desde Facebook podéis votar mi imagen para el premio de público aquí: enlace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=176903
Esta genial bro me gusta. Un concejo yo como diseñador le pondría algún escenario en relación al concepto en el que te basaste. Saludos te doy mi voto.
Gracias. Tenía intención de ponerle escenario, pero no me dió tiempo. Ya no creo que lo termine porque tengo otros proyectos pendientes.
Cita:
Gracias. Tenía intención de ponerle escenario, pero no me dió tiempo. Ya no creo que lo termine porque tengo otros proyectos pendientes.
Eso, con un quilo de nieve se arregla. :068.
Cita:
En realidad, es la caldera que alimenta el motor. Sí, es una moto a vapor.
Y yo pensando que era para asar castañas.
Me gusta la motonoel, aunque yo soy más de los reyes vagos, y coincido en que en un ambiente nevado ganaría más.
Me gustó mucho, vi los algunos de los trabajos que hicieron los demás para el concurso y me gustó más el tuyo, tiene muchos detalles, y como soy novato es todo lo que puedo decir.
He ganado el premio del público. Muchas gracias a todos los que habéis votado y sobre todo a los que habéis compartido para que otros votaran.
Por desgracia, no me han escogido entre los tres premios del jurado. Pero que se le va a hacer. Para otra vez tendré que hacer escenario, que al parecer cuenta más que lo que dijeron.
Lo dicho, gracias.
Resultado: http://cgcokie.com/blender/2013/01/0...leigh-results/.
Cita:
He ganado el premio del público. Muchas gracias a todos los que habéis votado y sobre todo a los que habéis compartido para que otros votaran.
Por desgracia, no me han escogido entre los tres premios del jurado. Pero que se le va a hacer. Para otra vez tendré que hacer escenario, que al parecer cuenta más que lo que dijeron.
Lo dicho, gracias.
Resultado:
http://cgcokie.com/blender/2013/01/0...leigh-results/.
Felicidades.
Debo admitir que el primer lugar no me pareció muy bueno, pero que se le va a hacer.
Felicidades, el tuyo es más llamativo que los tres premiados, aunque el segundo, hay que reconocer que tiene un montón de trabajo con el entorno.
Gracias por vuestra opinión. La verdad es que es una lástima, porque en las bases del concurso se especificaba que, aunque el escenario y santa estaban permitidos, había que centrarse en el diseño y modelo del trineo en sí, y tanto el segundo como el tercero tienen mucho más trabajo en el entorno que en el vehículo.
Pero que se va a hacer, para la próxima ya lo sé.