Ferices fiestas a todos. Bueno aquí os dejo mi pequeño home Cinema, falta un poco de decoración. Pero de esta forma estaba hace un tiempo.
Bueno a criticar.
Andrés-.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8806
Versión para imprimir
Ferices fiestas a todos. Bueno aquí os dejo mi pequeño home Cinema, falta un poco de decoración. Pero de esta forma estaba hace un tiempo.
Bueno a criticar.
Andrés-.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8806
Me gusta mucho el ambiente, ahora la pantalla parece más un afiche, algo le falta no se quizás algo de reflexión del entorno imagínate una fotografía a una pantalla pues verías bastante más mal de lo que se ve la de tu render no sé si me explique bien.
Si quieres puedes ignorar mi comentario porque a mí no me va el tema de la arquitectura y los renders realistas. Pero piensa, en la vida real si el render fuera una fotografía ¿Qué verías en la fotografía? La imagen proyectada (se supone que hay un proyector) más brillante y con los colores más saturados.
Pues eso, imperfecciona los tonos de la salma Hayek como te he dicho.
Lo demás está muy bien sobre todo en iluminación sabiendo la ambientación que hay ahí fuera. Saludos.
Le falta la sombra a la pantalla y el trasto que la recoge.
Me parece que la imagen de la selma esta deformada, aplastada diría yo.
A mí me parece que es un ambiente muy frío. Por otro lado, la opción de trabajo un bitmap que nos da max en sus luces vendría muy bien para este tipo de trabajos. Saludos.
Pues a mí me parece bien la imagen, aunque tienen razón con lo de la pantalla, por lo menos las de ese tipo no son tan nítidas, o si? Son como de tela? Bueno creo que yo la vería algo como esto (con su permiso c-u). Disculpe c-u si le molesta que retoque tú imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8822
La imagen me encanta, y el retoque de Adrián creo que le vino bien a la imagen, creo que por la cantidad de luz que entra en la habitación la imagen se vería mucho más desaturada, no creo que exista un televisor (y mucho menos proyector) que de esos colores con tal cantidad de luz en la recamara. También, por lo mismo de la luz le faltan muchos reflejos (si es una pantalla, si es de proyector, pues no).
Lo que comentan de salma yo más bien creo que se ve mal porque escogiste de los peores cuadres de la película, un ojo lo tiene más chiquito que el otro, se ve horrible si era tu intención hacerla ver así, quedo de diez. Saludos.
Buen trabajo.
Muchas gracias por vuestras críticas/consejos. Adrián, tu retoque de la imagen ha quedado mucho mejor que mi. Render, genial y gracias. Saludos.
Andrés-.
¿Acaso soy el único que no pagaría un duro por ese home Cinema? No me gusta ver las películas deformadas.
Bueno Mikimoto, para la moto. Es un formato cine -> 16:9 como en los cines, o acaso no vas al cine? Te garantizo que las películas se ven de pm, y el sonido es genial.
Venga te invito a ver una película, seguro que cambias de opinión. Saludos.
Andrés-.
A lo mejor lo dice porque la película se ve demasiado deformada, no parece tener las proporciones correctas :=).
Ciertamente, la imagen está muy deformada y la selma parece haber engordado 20 o 30 kilos.
El subwoofer está muy mal ubicado, nunca debe apuntar directamente al oyente. Al contrario que los agudos, los graves se perciben más y mejor cuando el altavoz no está orientado hacia el oído.
Su lugar ideal es tirado en cualquier rincón de la estancia.