Acabo de verla y me ha parecido cojonuda, pero bueno mi opinión es muy subjetiva, soy un incondicional de Oliver Stone. Posdata: si os gusto Troya está mejor no la veáis. Un saludo.
Versión para imprimir
Acabo de verla y me ha parecido cojonuda, pero bueno mi opinión es muy subjetiva, soy un incondicional de Oliver Stone. Posdata: si os gusto Troya está mejor no la veáis. Un saludo.
Y eso? A mi Troya me gustó, pero no me imagino que puede tener esta Alexander para que me desagrade.Cita:
Posdata: si os gusto Troya está mejor no la veáis.
O ya empezamos sw vs Star Trek.
Nada olvídalo, era una tontería que había puesto porque Troya no me gustó nada, ve a ver esta y a ver qué te parece, yo creo que te gustara. Un saludo.
Tengo un registro amplio. Troya es más superficial, entonces la miro en modo entretenimiento, en cambio esta Alexander sabiendo que es de Oliver Stone, me pongo en modo exigente y a ver qué pasa.
Ejemplo: el planeta de los simios: la vi en modo exigente y salí decepcionado porque fue dirigida por Tim Burton y esperaba muchísimo más.
Si, a mi Troya me pareció una película vacía y aburrida, pero vamos que solo es mi opinión, esta de Alexander tiene mucho de Oliver Stone, vamos se nota que la ha hecho el a la legua, así que, si te gusta su estilo sin duda te gustara la película, atención a las batallas que son totalmente gore y espectaculares, para mí las mejores que he visto, la del planeta de los simios a mí tampoco me gustó. Un saludo.
Vaya, la he visto esta tarde y me ha parecido muy buena. Tanto la historia, como la interpretación de los actores. Y menudos efectos especiales, oiga. Menudas batallas masivas, vaya recreación de Alejandría, con su magnífico faro de fondo. Me quedo con la escena de Alejandro a lomos de bucéfalo cargando contra el elefante.
En cuanto a Troya, bueno, es otra cosa. En Troya se relata una historia casi mitológica, con Aquiles, hijo de zeus y todo eso. Es más fantástica. En Alejandro, es historia, y juraría que muy bien documentada y fiel a los hechos.
En fin, si sois capaces de aguantar 3 horas sentados, id a verla. Saludos.
Huy y, ya me están viniendo ganas de ir a verla. Troya me pareció buena. Me gustó. Tendría que verla de nuevo a ver qué pasa.
Ostras Vancorso, la escena de bucéfalo cargando contra el elefante, creo que de las mejores que se han visto en un cine, vaya pasada, y Alejandría con el faro increíble.
A mi Troya me pareció un cagardor de impresión cuando la vi en el cine. Tal vez sea porque se tiraron toda la promoción de la película diciendo que si era más espectacular que Esdla, que si sus batallas, que si sus efectos. Total, que cuando la vi la comparación se me hizo inevitable y lógicamente sale perdiendo.
Tiempo después la volví a ver en DVD y mi opinión mejoró sustancialmente, encontrándola incluso entretenida. Pasó del 3,5 al 5 raspado, que ya es algo.
Sobre Alejandro, pues tengo ganas de verla porque parece que tiene un enfoque más serio que Troya. Además, que Collins farrell me encanta como actor y la Jolie tiene su morbo.
A ver si engaño a la parienta y vamos a verla.
Fracaso comercial en usa porque Alejandro magno era bisexual, los estadounidenses han vuelto a demostrar su anormalidad infinita.
Hacia el infinito y más, allá.
Vaya, si la verdad es que nunca dejan de sorprender los yanquis. También el propio estone comentaba que han ido mortal kombata por el acusándolo de procastrista por sus documentales acerca de Fidel castro, y yo creo que en gran medida hay otra razón de mucho peso para el boicot y es que la película es independiente de los estudios de Hollywood, toda la producción ha corrido del bolsillo de Oliver Stone y eso en la industria del cine no se perdona, lo positivo es que gracias a eso ha contado con toda la libertad que ha querido para hacer una película cojonuda y no un simple producto como en mi opinión fue Troya, por cierto, hasta dónde llega esta gente por sacar pasta, en Troya patroclo es el primo de Aquiles en la realidad patroclo y Aquiles eran amantes, desde luego es para matarlos.
Esta película no me la pierdo. También creo que lo del fracaso en los usa tendrá más que ver con un boicot por el documental de castro que con cualquier otra cosa. Lo cual les hace igualmente anormales.
Esto demuestra lo malo que es tener gente moralista, fascista, dictatorial, censuradora y que no creen en la libertad colectiva en el poder.
E igual de grave ser tan estúpido como para hacerles caso.
Por mi parte, ole los huevos del Stone, como recompensa espero que rompa taquillas en Europa y oriente, iré a verla cuando pueda. Saludos.
Sois todos unos extremistas radicales, siempre tienen la culpa los yanquis. Por supuesto esta película la voy a ver. Saludos.